Saltar al contenido

Donde esta la gasolina + barata?


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Normalmente yo le suelo echar en la ciudad del transporte,esta tarde le he llenado el depósito a la moto a un precio de 1.383 litro,comparad en gasolineras y veréis la diferencia....

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se trata de una pagina del Ministerio de Industria, vale para toda España y el enlace me funciona perfectamente, no será que tienes el ordenador conchabado para que pagues la gasolina mas cara? Jejejeje

 

enstrejulado que estaba :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catalan

En el tema de los carburantes, se ha hablado largo y tendido en este foro, que si 95 o 98, que si repostar aqui o más alla, que tal marca o tal otra, etc etc

Mi opinión "personal", que quede claro, es abastecerme en establecimientos de "marca", a modo de ejemplo, Repsol, BP, Cepsa, Petrocat, Galp............

Pero NUNCA, en surtidores de supermercado, con la tentación de unos decimales más barata.

Eatamos hablando de nuestras queridas motos, que a lo sumo nos reporta entre 10, 15 o 18 euros cada llenado, (en mi caso), e intentar ahorrar una calderilla, que luego nos gastamos sobradamente en una "birra" en el bar.

Si fuéramos conductores de "trailers", que caben 500 litros como mínimo cada vez, quizas se podría especular.

Acaso cuando vamos de "copeo", no nos importa pagar los "gin-tonics" y "cubatas" al precio que sea, con tal de que no te pongan alcohol de garrafa que te perfora el estómago, y elegir una marca reconocida???

Pues a mi "gallina blanca", le pongo wisky del mejor, y veo que me esta muy agradecida, y no tiene resaca al dia siguiente.

Lo dice un catalán rácano, que cuando ve una "tirita" por estrenar en la calle, pega un cabezazo en la pared para aprovecharla.

Por supuesto, que si veo una cuba descargando en la gasolinera, sea la que sea, paso de largo, por razones obvias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las gasolinas tienen la misma base y vienen casi todas de CHL, luego ya esté el aditivo que le meta cada marca. Las de los hipermercados no tienen aditivo ninguno, de ahí que sea mas barata y se jorobe algun inyector o catalizador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo personalmente, tengo una aplicación en mi iPhone. Llamada (GasAll).

Es gratuita simplemente es descargar, seleccionar el carburante y el radio en km que estas situado. Se actualiza diariamente cada vez que abres la aplicación al localizar tu posición automáticamente. Viene indicado por colores/precio. Rojo= caro, Amarillo= medio y Verde=barata.

También esta para otro tipo de telefonos (Apple, Android, etc.)

Espero que esta información os haya sido de ayuda..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que si, no la echéis en los super que es malisíma, eso si la comida que os metéis en la boca si que es buena la del supermercado no? :mrgreen:

La mejor gasolina se encuentra en la típica estación de autopista donde no hay alternativa y te la cobran a precio de oro, esa seguro que es buenísima porque es carisíma no?

En mi pueblo el super tiene un cartelon que pone en grande REPSOL, el precio es el mismo que en cualquier lado pero si presentas un ticket de caja con 30€ de gasto o más te hacen un 10% de descuento. Si seguro que sale uno que dice que si la gasolina es de arriba es más buena y que si la de abajo es más mala.. todo chorradas y demás gilipolleces, el negocio del supermercado es que compres en su tienda y la gasolinera es un cebo.

Si se pudiera demostrar que tal o cual super vende gasolina mala, no creéis que se le abrían echado encima la ocu y la competencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que si, no la echéis en los super que es malisíma, eso si la comida que os metéis en la boca si que es buena la del supermercado no? :mrgreen:

La mejor gasolina se encuentra en la típica estación de autopista donde no hay alternativa y te la cobran a precio de oro, esa seguro que es buenísima porque es carisíma no?

En mi pueblo el super tiene un cartelon que pone en grande REPSOL, el precio es el mismo que en cualquier lado pero si presentas un ticket de caja con 30€ de gasto o más te hacen un 10% de descuento. Si seguro que sale uno que dice que si la gasolina es de arriba es más buena y que si la de abajo es más mala.. todo chorradas y demás gilipolleces, el negocio del supermercado es que compres en su tienda y la gasolinera es un cebo.

Si se pudiera demostrar que tal o cual super vende gasolina mala, no creéis que se le abrían echado encima la ocu y la competencia???

 

Bonito comentario... pero donde crees que está la gasolina mas "fresca" en el culo del mundo o en un sitio que hay muchos repostages? lo de las gasolinas no se nota al momento, si no con el tiempo...uffff mi moto no tira, el coche no anda, los inyectores tienen barro etc etc. Mi kymco movie me dejó tirado una vez, grua y al taller, carburador sucio con cieno (barro) ¿por que? por echar gasolina barata.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gasolina barata esta en Arabia, todo el mundo lo sabe

En Venezuela también. Mis coches se han chupado en total en 15 años entre mi mujer y yo más de 400000km entre sin plomo y sobretodo gasoil, no hemos sido domingueros de un deposito cada dos meses, me he tirado casi 6 años haciendo 200km al día lu-vie. para ir y volver al curro (96-02) y los consumos hacíamos un cuadrante en xcel para controlar al milímetro consumos.

Cada cual con su dinero hace lo que quiere y por supuesto reposta donde quiere :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente yo le suelo echar en la ciudad del transporte,esta tarde le he llenado el depósito a la moto a un precio de 1.383 litro,comparad en gasolineras y veréis la diferencia....

Poli :contentisim

 

Pues ayer la eche en Intercon (La Alcayna a Espinardo) y estaba a 1,379 y creo que en Eroski de la Nueva Condomina (si no ha cerrado) estaba algo más barata :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...