Jump to content
Durko15

Fallo en nivel de combustible

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo la moto algo mas de un año y no marca bien el nivel de combustible, de los 2 ultimos cuadraditos pasa a uno intermitente con el icono de la reserva encendido...

Le han cambiado el aforador y el cuadro en la garantia pero sigue igual...

¿A alguien mas le ocurre algo similar?

el comportamiento normal tengo entendido que deberia de ser 2 cuadros, 1 cuadro y pasar a intermitente con el icono del surtidor

Espero respuestas, un saludo y gracias.

Hace 18 horas, Durko15 dijo:

Buenas tardes, tengo la moto algo mas de un año y no marca bien el nivel de combustible, de los 2 ultimos cuadraditos pasa a uno intermitente con el icono de la reserva encendido...

Le han cambiado el aforador y el cuadro en la garantia pero sigue igual...

¿A alguien mas le ocurre algo similar?

el comportamiento normal tengo entendido que deberia de ser 2 cuadros, 1 cuadro y pasar a intermitente con el icono del surtidor

Espero respuestas, un saludo y gracias.

Alguien me puede decir si después de 2 rallas o cuadrados pasa a uno o a uno intermitente directamente? Gracias.

Hola  Durko15 el cuadro tiene 5 rayitas y va bajando de una en una hasta llegar a la reserva si lo apuras mucho la última raya se apaga y la letra e empieza a parpadear, nunca me ha pasado tu caso espero que te sirva de ayuda 

Durko15 likes this

En 13/11/2019 en 14:26 , Durko15 dijo:

Alguien me puede decir si después de 2 rallas o cuadrados pasa a uno o a uno intermitente directamente? Gracias.

Pasa directamente a parpadear y se enciende el icono de reserva.

Durko15 likes this

Hace 16 horas, marcos2019 dijo:

A mi me pasa lo mismo creía que era normal 

Si, ese el es comportamiento normal, pero yo lo desconocía...