Saltar al contenido

Cómo poner camara tipo GoPro y similares kymco 400s


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas!

No se si alguien en el foro o alguien sabe sobre el tema y es que me gustaría de vez en cuando poner una camarita que vaya grabando hacia delante alguno de mis viajes con algún tipo de cámara estilo Gopro y otras marcas. La duda la tengo en el soporte, ya que me gustaría que fuese por detrás del cristal y que fuese fácil de quitar y de poner. 

 

Como no ando muy especializado en estos temas, sabéis como podría hacerlo en la kymco 400s?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2019 en 14:28 , Enrique 53 dijo:

Yo tengo una camarita de ésas, sabes que traen varios soportes y aunque aún no he tenido tiempo de mirarlo lo haré en breve  y ya os contaré 

Por favor si, cuando lo tengas me comentas. Yo he visto que la xcitings tiene en un agarre delante del cuadro que no lo veo mal para ponerle algo, y así la cámara grabe detrás de la cúpula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, devons dijo:

Por favor si, cuando lo tengas me comentas. Yo he visto que la xcitings tiene en un agarre delante del cuadro que no lo veo mal para ponerle algo, y así la cámara grabe detrás de la cúpula.

Efectivamente Devons, así lo he puesto con uno de los soportes adhesivos que trae la cámara, aun no he salido a probar, por otra parte no controlo lo de enviar fotos al foro, si hay alguna manera de enviar mensajes privados con mucho gusto pasaría las fotos a través de wasap. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...