Saltar al contenido

No puedo arrancar


d4rck888

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Hoy cambie la bateria a mi sd, he intenté cambiar la bujía, pero como no puede porque estaba muy dura o no sabia hacerlo (creo que es más lo primero) lo deje por imposible.

Luego le di al contacto, se enciendio el panel hizo el sonido del check que hace cuando se enciende durante unos segundos y de ahí al intentar arrancar me ha hecho un ruido super fuerte un petardazo, aun igual no ha arrancado al escuchar semejante ruido no he querido probar más.

Si alguien sabe cómo ayudarme y me puede echar un cable lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, d4rck888 said:

Hola buenas

Hoy cambie la bateria a mi sd, he intenté cambiar la bujía, pero como no puede porque estaba muy dura o no sabia hacerlo (creo que es más lo primero) lo deje por imposible.

Luego le di al contacto, se enciendio el panel hizo el sonido del check que hace cuando se enciende durante unos segundos y de ahí al intentar arrancar me ha hecho un ruido super fuerte un petardazo, aun igual no ha arrancado al escuchar semejante ruido no he querido probar más.

Si alguien sabe cómo ayudarme y me puede echar un cable lo agradecería.

Hola, supongo que antes de cambiar la batería o después, debiste insistir mucho en el arranque porque no arrancaba, por eso intentaste cambiar la bujía.

Es posible que se te hubiera salido el conector o capuchón de la bujía y por eso no arrancaba.

Al desistir de cambiar la bujía, volviste a poner bien el capuchón de la bujía, puede ser que el tubo se escape tuviera gasolina, y te ha pegado una explosión.

Insiste en arrancarla dándole seguido con el gas semiabierto, a ver si se ventila bien el cilindro y arranca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he buscado este tema pero son parecidos más no iguales

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

Hola, supongo que antes de cambiar la batería o después, debiste insistir mucho en el arranque porque no arrancaba, por eso intentaste cambiar la bujía.

Es posible que se te hubiera salido el conector o capuchón de la bujía y por eso no arrancaba.

Al desistir de cambiar la bujía, volviste a poner bien el capuchón de la bujía, puede ser que el tubo se escape tuviera gasolina, y te ha pegado una explosión.

Insiste en arrancarla dándole seguido con el gas semiabierto, a ver si se ventila bien el cilindro y arranca.

Un saludo

 cambie la bateria y seguido iva a cambiar la bujía por una de iridio ya que estaba puesto. No insistí mucho por el ruido que hizo. Si que es verdad que un forero en uno de sus temas asegura que se gastó 500 euros por insistir h al final rompió correa y nose que más, más no dijo a que era debido sino cuando ya lo rompió por insistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...