DanielRamos Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, Se me ha fundido y petado, de manera literal, la bombilla de luces cortas. He estado mirando en los manuales de PDF de electricidad de nuestra moto, y explica como substituirlas pero no que tipo de bombilla es. Alguien sabe cual es? una H4? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Mira este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Vigo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Buenas, son H7 como las de coche, yo en mi caso las cambié por debajo, porque la forma ideal de cambiarlas era prácticamente desmontando el pico entero de la moto. Lo hice desmontando la protección que va sujeta con unas grapas encima del guardabarros , y desde ahí se accede al capuchón de cortas y del otro lado al de largas. Algo de apalpar y montadas las dos en unos 15 minutos. Lo de hacerlo por el libro ya comentaba algún compañero del foro que era muy complicado y laborioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, Miguel Vigo dijo: Buenas, son H7 como las de coche, yo en mi caso las cambié por debajo, porque la forma ideal de cambiarlas era prácticamente desmontando el pico entero de la moto. Lo hice desmontando la protección que va sujeta con unas grapas encima del guardabarros , y desde ahí se accede al capuchón de cortas y del otro lado al de largas. Algo de apalpar y montadas las dos en unos 15 minutos. Lo de hacerlo por el libro ya comentaba algún compañero del foro que era muy complicado y laborioso Así lo hice yo también las grapas salen muy bien y con algo de maña se cambian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.