Saltar al contenido

Luz Corta


DanielRamos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, son H7 como las de coche, yo en mi caso las cambié por debajo, porque la forma ideal de cambiarlas era prácticamente desmontando el pico entero de la moto. Lo hice desmontando la protección que va sujeta con unas grapas encima del guardabarros , y desde ahí se accede al capuchón de cortas y del otro lado al de largas.

Algo de apalpar y montadas las dos en unos 15 minutos. Lo de hacerlo por el libro ya comentaba algún compañero del foro que era muy complicado y laborioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Miguel Vigo dijo:

Buenas, son H7 como las de coche, yo en mi caso las cambié por debajo, porque la forma ideal de cambiarlas era prácticamente desmontando el pico entero de la moto. Lo hice desmontando la protección que va sujeta con unas grapas encima del guardabarros , y desde ahí se accede al capuchón de cortas y del otro lado al de largas.

Algo de apalpar y montadas las dos en unos 15 minutos. Lo de hacerlo por el libro ya comentaba algún compañero del foro que era muy complicado y laborioso

Así lo hice yo también las grapas salen muy bien y con algo de maña se cambian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...