Saltar al contenido

REGULACION ESPEJOS RETROVISORES


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Hoy se me ha encendido la luz de porqué unos hemos podido regular los espejos, otros no pueden, y algunos sí pueden regular un espejo pero el otro no.

Se me ha ocurrido al contestar al siguiente post:

Resulta que si el taladro en el manillar que posiciona todo el soporte de la maneta de freno está solo un poco más avanzado o retrasado de la posición correcta, el brazo del espejo retrovisor hace que la visión se incline hacia el suelo o hacia el cielo, con lo cuál esos espejos que tienen un recorrido tan escaso, no dan para regularlos, entonces se compensa  girando el brazo, pero tampoco es suficiente porque veremos nuestro hombro o la parte contraria de la carretera.

Si se quiere corregir ese defecto, hay que desmontar el soporte de las manetas, quitarle por medios mecánicos el botón o pin de centraje, montar sin el pin, y una vez regulada bien la posición del espejo y la maneta, taladrar la media luna del soporte por debajo, hasta llegar a perforar el manillar, y colocar un pasador elástico que fije la posición. Como todo esto es complicado, es más fácil colocar suplementos roscados para alargar el brazo del espejo o sustituir los espejos como han hecho muchos compañeros.

Desde aquí mis disculpas a todos aquellos a los que he podido ofender diciéndoles que los espejos se regulan facilmente cuando ellos no han podido hacerlo.

Un saludo a todos/@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...