Saltar al contenido

Una joya que he encontrado: MANUAL DE PILOTAJE


jucasely

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ddavidmm

Menos mal que he visto el titulo y me ha dado por entrar, por que iba a postear el mismo manual ahora mismito.

 

Muy recomendable, pero os aconsejo no imprimirlo y leerlo online para poder ver los videos que son MUY explicativos.

 

Vease el ejemplo: (En este tema tan importante y que nunca habia leido)

http://www.drinfierno.es/pilotaje/caida.htm#Shimmie

 

En el PDF se ve este tema en la pag 87. Y para mi los GIF no tienen precio. Aunque las fotos del video por pasos estan muy curradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada ANTONIOJOSE muy agradecido por facilitarnos este Manual, seguro que a más de uno le vendrá muy bien. A mí me hacía mucha falta, muchas gracias.

 

 

Por favor, necesito imprimirlo para leerlo a ratos cuando las obligaciones me lo permitan y en esos momentos no tengo a mano ningún PC. Lo he intentado varias veces y no hay forma.

 

Tengo el Windows Vista y soy un total ceporro para la Informática .

 

¿ Alguien puede echarme una mano ?

 

Muchas Gracias.

 

Saludetes :adios

 

Ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Antes de nada ANTONIOJOSE muy agradecido por facilitarnos este Manual, seguro que a más de uno le vendrá muy bien. A mí me hacía mucha falta, muchas gracias.

 

 

Por favor, necesito imprimirlo para leerlo a ratos cuando las obligaciones me lo permitan y en esos momentos no tengo a mano ningún PC. Lo he intentado varias veces y no hay forma.

 

Tengo el Windows Vista y soy un total ceporro para la Informática .

 

¿ Alguien puede echarme una mano ?

 

Muchas Gracias.

 

Saludetes :adios

 

Ju52

 

En 3 simples pasos:

Descargatelo en PDF.

Copiatelo en un PEN-DRIVE.

Ves a una tienda del tipo, "reprografia-copisteria" para que te impriman el documento y lo encuadernen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias DDAVIDMM.

 

- No sé como descargar en PDF ( ya te digo que desconozco mucho el mundo de los PC e Informática ). Si no te parece que soy demasiado pesado, ¿me echas una mano diciendo como se hace pasito a pasito ?.

 

- Prefiero imprimirlo yo, me entretengo y seguro me sale más barato.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Muchas gracias DDAVIDMM.

 

- No sé como descargar en PDF ( ya te digo que desconozco mucho el mundo de los PC e Informática ). Si no te parece que soy demasiado pesado, ¿me echas una mano diciendo como se hace pasito a pasito ?.

 

- Prefiero imprimirlo yo, me entretengo y seguro me sale más barato.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

No te preocupes que es facil. jejeje

Cuando estas viendo el manual arriba hay un menu para elegir la seccion que quieras (Esta con la letra en rojo)

Y más arriba hay una imagen de una puesta de sol con 3 textos en azul. si pinchas en el de manual en formato PDF se descarga automaticamente al ordenaTron.

 

Como configurar impresoras en el Vista por suerte no se. (Por suerte de no haber catado ese SO nunca. jejeje. Pasate al W7)

 

Pero si tienes la impresora configurada y funcionando seria tan facil como pulzar Control+P con el documento abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el enlace, aconsejo su lectura pues aunque es para motos se aprenden muchas cosas que te ayudan

http://www.drinfierno.es/manual.htm

 

Dado que efectivamente es una JOYA y que nos sirve de mucho a los novatos, por favor, ponerle la chincheta roja para que no se vaya al fondo del saco, en lugar de estar en Primerísima Linea,si entran más mensajes.

 

Los que estén de acuerdo que levanten la mano y los que no ...... pues que la levanten también ... ¡ coñe ! :shock: :???: :lol::lol::P:lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien dijo por ahí que no se debia salir a un aquedada sin una revisión de la moto realizada el dia anterior. Yo creo qeu hay que ampliarlo a este manual: no se debe salir sin haberlo leido. Incluso, me atrevería a decir, sin haberlo estudiado. Me parece interesantísimo por su profundidad y didactismo.

Gracias al autor y al posteador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...