Saltar al contenido

A los cuantos kilómetros se repara el motor de mi super dink 300


Juanchouw

Publicaciones recomendadas

15 hours ago, Juanchouw said:

Buenas compañeros quisiera saber ustedes en su experiencia a los cuantos kilómetros  an reparado el motor de su super dink 300. la mía tiene 51 mil km también quisiera saber si se encuentran pistones en medidas 0.25. ,0.50 ,0.75 , 100 para su reparación o solo se encuentra el standar ,grasias

No se si a tu moto le hace falta una reparación como dices, para saberlo habría que hacerle una prueba de compresión, si la compresión está bien no hay porque reparar el cilindro y pistón.

De todas maneras a tu pregunta te diré que cuando llevas un cilindro a reparar a la rectificadora, ellos se encargan de suministrarte el pistón con los segmentos incluidos a la medida que requiere la reparación, otra cosa es que se quieran sustituir solamente los segmentos que los hay de sobremedida para reparación, pero siempre hay que montar los originales, porque si no les dejas bien la tolerancia entre puntas se rompen.

si te decides a llevar el cilindro a la rectificadora, lleva también la culata, ya que la reparación no es completa si no te cambian las válvulas y retenes y te rectifican también los asientos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...