Saltar al contenido

Modelos y año Agility City 125


isidorodos

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Este verano compré de segunda mano una Agility City 125, creo que es el modelo euro 3 pero no estoy seguro, según el la ficha indica que es el modelo KL25B.

Estoy buscando algunos accesorios y recambios, como manta térmica y rodillos, pero al buscar en distintas páginas me aparece que seleccione el modelo por año y no estoy seguro.

¿De que año será la mía que es KL25B?, ¿cuántos modelos ha tenido nuestras Agility City?.

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en España solo ha habido 2 agility city. Cuando te ponga el año, mientras no pongas 2018 en adelante, los demás años es la tuya. En la ficha técnica de tu moto pone el año de fabricación y matriculación, así sales de dudas. En cuanto ha accesorios de tu moto hay muchísimos. Los rodillos de tu moto de serie son de 18x14 en 13 gramos. El modelo no ha cambiado a penas, el euro2 y el euro3 son calcadas, cambia restricciones de emisiones. Y el euro4 es de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

Según la Ficha Técnica es del 18/06/2012, modelo KL25B.

En la página www.recambio-kymco.com, aparecen:

**Agility City 125 16x 4T EURO III, modelo KL25DA

**Agility City 125 4T EURO III, modelo KL25BA (que es el mas parecido al mio)

**Agility City 125i 16x 4T EURO 4, que está claro que no es mi modelo

El código de la Ficha Técnica L2, indica que monta neumáticos 100/80-16(50P) y 120/80-16(60), rueda de 16?.

De ser así ¿mi sccoter tendría que ser la Agility City 125 16x 4T EURO III?, pero indica que el modelo KL25DA y aquí es donde tengo el lío.

¿Qué diferencias hay entre?:

**Agility City 125 16x 4T EURO III, modelo KL25DA

**Agility City 125 4T EURO III, modelo KL25BA

Gracias de nuevo y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...