a.c.galbany Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas a todos. Este tema es para hablar de mi experiencia con la kymco sd125 e4 con un año y pocos meses, +26000km. En resumen la experiencia no ha sido buena. Mantenimientos con precios excesivos. Muchos problemas mecánicos y desgastes prematuros. Entre otras malas experiencias. Lo primero de todo, paso rigurosamente el mantenimiento de la moto, superando como mucho 250km por disponibilidad del taller. Soy de los que dejan calentar la moto y hasta no salir de la ciudad no paso de 6000rpm (suelen ser 5m como mínimo). Después de los 10000km, cada 5000km me han tenido que cambiar SIEMPRE los rodillos por desgastados. Siempre el aceite (normal). Correa cada 10000-15000. No recuerdo ninguna factura por debajo de 135euros de mantenimiento de esta moto, y teniendo en cuenta que hago 3000km al mes, se puede ver que cada 2 meses como mucho paso por el taller. Ahora mismo estoy escribiendo esto esperando a la grúa, por lo que parece ser una avería que me paso hace 2 semanas y que entró por garantía. En dicha avería me reemplazaron el inyector, previamente a la avería fui al taller ya que la moto tenia fallo motor y en alguna situación se venia abajo. Metieron diagnosis y 0 errores (desapareció fallo motor al llegar al taller). A los 2 días moto que se paro y no volvió ha encender. Ahora me acaba de pasar lo mismo. A los 2 días de entregarme la moto se paro y tuvieron que volver a programar el inyector. Ahora 2 semanas mas tarde parado con los mismos síntomas. Escape sin protecciones, se fundieron los plásticos y fueron cayéndose por el camino. Luz fundida a los 7 meses. Frenos a los 7 meses también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Yo lo primero que haría sería cambiar de taller, si cada 5.000km tienes que cambiar rodillos y no se mira el por qué se funden los mismos, ya dice mucho del taller, además, no entiendo como fundiendo los rodillos de esa manera el taller no te ofrece poner rodillos Dr Pulley que ofrecen un menor desgaste En el otro tema del fallo del motor, por una lado reconocer que si metiendo la máquina de diagnosis no sale fallo, si el taller no tiene mano en esta máquina poco te hará, aunque viendo el tema de los rodillos, yo miraría de llevar la moto a otro taller La luz fundida es algo que pude pasar, lo de los plásticos y acabados es cierto que se nota que no es la moto "premium" que Kymco nos quiere vender, aún reconociendo que ha mejorado, está aún lejos de las japonesas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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