Saltar al contenido

Temblor en manillar


Juanlu13

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en el Foro, muchas gracias por aceptarme. 

Tengo el siguiente problema. Tengo una kymco SD125i y cuando voy a 40-60km/h en manillar tiene una vibración muy extraña. Si suelto las manos el manillar se vuelve loco de un lado para otro pero muy fuerte. En la tienda/mecánico donde la compré me dicen que es algo normal de las motos scooter y me parece muy raro. Alguien sabe si tengo algún problema en la dirección o en las ruedas? Os ha pasado algo similar? Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Juanlu13 dijo:

Hola buenas, soy nuevo en el Foro, muchas gracias por aceptarme. 

Tengo el siguiente problema. Tengo una kymco SD125i y cuando voy a 40-60km/h en manillar tiene una vibración muy extraña. Si suelto las manos el manillar se vuelve loco de un lado para otro pero muy fuerte. En la tienda/mecánico donde la compré me dicen que es algo normal de las motos scooter y me parece muy raro. Alguien sabe si tengo algún problema en la dirección o en las ruedas? Os ha pasado algo similar? Muchas gracias de antemano. 

Ja ja ja, eso dicen los mecánicos, cuando no te dicen que es porque llevas baúl, o porque la pantalla lo hace...... MENTIRA.

Le he dado vueltas a ese problema, el que equilibra las ruedas te dice que un scooter no hace falta un buen equilibrado porque lleva la rueda pequeña..Que si la dirección está floja, que si es por la vibración de la correa.

Se solucionó el mismo problema en 2 scooter que tengo: SD 350 y Burgman 125 en el momento que le puse ruedas nuevas y le dije al de las ruedas que extremara todo lo posible el equilibrado delantero (me contestó lo mismo que todos, jaja), pero insistí y me las dejó perfectas, Te puedes soltar de manos hasta que está parada que te caes y no se mueve el manillar.

La rueda pequeña que en ese caso desprecian el equilibrado, gira más deprisa que las ruedas grandes para ir  la misma velocidad y por tanto tiene que estar también bien equilibrada.

En mi caso la Kymco me lo hacía desde nueva, y traía los contrapesos de equilibrado, pero debía estar mal.

Si lo solucionas de otra manera explícalo en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:
Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, no es correcto en el primer mensaje y/o entrar para resolver dudas; las preguntas en el subforo adecuado.

Bienvenido.

Disculpa @abhang, otra vez he contestado sin fijarme en la categoría; como ví 2 mensajes de lo mismo intuí de manera subliminal que ya había pasado por Presentaciones.

Quita mi respuesta si te parece.

Tendré más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...