Saltar al contenido

Vibración al acelerar a bajas revoluciones


Invitado Josu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues lo dicho, he adquirido esta pedazo de scooter hará un mes mas o menos.

El tema es que al salir desde parado noto unas vibraciones en el manillar, pero solo las noto a muy bajas revoluciones una vez que pilla velocidad va de lujo.

 

A que se pueden deber estas vibraciones?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tija es la union entre el manillar y la horquilla delantera.... seguramente tengas alguna holgura en esa union y por eso te vibra

 

ok gracias, ya he estado googleando un poco para informarme, la llevare al taller de todas formas ya que esta en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria casi al 100X100 que es el embrague sucio o empastado.

 

pero si supuestamente fuese el embrague las vibraciones tambien podrian venir de otro sito no? en mi caso solo es el manillar y a muy bajas revoluciones durante medio metro mas o menos. Hasta que punto condiciona el embrague para que me aparezcan vibraciones en el manillar? si asi fuese hay alguna manera de solucionarlo sin llevarla hasta el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que las vibraciones las notas en el manillar, siendo el culpable el embrague, ten en cuenta que el tren delantero es lo mas inestable de toda la moto todo el peso de la moto y el tuyo cuando vas sentado recae sobre la parte de la moto donde esta la pieza culpable de los temblores asi que donde mas se nota es delante donde no lleva apenas peso, se de lo que hablo, a mi me estuvo pasando lo mismo durante 5 años con mi movie, y la solucion es tan facil como que te limpien y lijen las zapatas y la campana del embrague, en el foro de mecanica el amigo Galagor tiene unos tutoriales con videos, magnificos, ahi puedes ver paso a paso lo que le van ha hacer a tu moto para que se le quiten esos tirones, que no es nada grave, pero si muy molestos.

 

muchas gracias Miguelnet, me mirare esos tutoriales por curiosidad. Sabiendo que no es grave me dejas mas tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
Por supuesto que las vibraciones las notas en el manillar, siendo el culpable el embrague, ten en cuenta que el tren delantero es lo mas inestable de toda la moto todo el peso de la moto y el tuyo cuando vas sentado recae sobre la parte de la moto donde esta la pieza culpable de los temblores asi que donde mas se nota es delante donde no lleva apenas peso, se de lo que hablo, a mi me estuvo pasando lo mismo durante 5 años con mi movie, y la solucion es tan facil como que te limpien y lijen las zapatas y la campana del embrague, en el foro de mecanica el amigo Galagor tiene unos tutoriales con videos, magnificos, ahi puedes ver paso a paso lo que le van ha hacer a tu moto para que se le quiten esos tirones, que no es nada grave, pero si muy molestos.

+1, pero no tiene kms suficientes para tener problemas de suciedad en el embrague. Que conste que la mia no tiene ninguna vibración (aun no he pasado el rodaje, me quedan 100 kms...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vitaraman

A mí me pasaba lo mismo recién estrenada, llegar a un semáforo a muy baja velocidad para no pararte y a la hora de abrir gas de golpe se estremecía la moto entera, pero dejó de hacerlo, y he oido que es del embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

yo apostaría por el embrague, los muelles de las zapatas de embrague son muy flojitos y abren muy pronto cuando todavía no tiene potencia el motor y de ahí las vibraciones, es mas yo diría que no tiene el variador de origen, o quizá si el variador de origen pero los rodillos con menos peso, esa es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...