Saltar al contenido

Vendo Grand Dink 300i E4 ABS


Tapieta

Publicaciones recomendadas

A ver tenemos un amigo en el grupo de bmw que la tiene y siempre esta cabreado con ella, creo porque no estoy seguro si los nuevos modelos lo han solucionado, es gastadora de aceite, la moto ademas este se queja de excesivo calor por las piernas. A mi me da que han querido imitar la GS pero en plan barato que es por lo que YO creo que se la compra la gente su precio, pero no se, no me acaba de convencer de italiana solo tiene el nombre y la fachada el interior es china que no es que sea para llorar, pero no es lo que uno busca en ese tipo de motos.

Busca opiniones de usuarios que la tengan y a ver que conclusiones sacas tu. Pero por precio yo antes me miro la Kawa la Versys 650 que si, son 8000 euros (y sin ofertas) pero mejor moto de aqui a roma y la tienes limitada para el A2

Pero esto solo son conclusiones mias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tenemos un amigo en el grupo de bmw que la tiene y siempre esta cabreado con ella, creo porque no estoy seguro si los nuevos modelos lo han solucionado, es gastadora de aceite, la moto ademas este se queja de excesivo calor por las piernas. A mi me da que han querido imitar la GS pero en plan barato que es por lo que YO creo que se la compra la gente su precio, pero no se, no me acaba de convencer de italiana solo tiene el nombre y la fachada el interior es china que no es que sea para llorar, pero no es lo que uno busca en ese tipo de motos.
Busca opiniones de usuarios que la tengan y a ver que conclusiones sacas tu. Pero por precio yo antes me miro la Kawa la Versys 650 que si, son 8000 euros (y sin ofertas) pero mejor moto de aqui a roma y la tienes limitada para el A2
Pero esto solo son conclusiones mias.
 
Gracias por la respuesta. Ire mirando opiniones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tapieta,

ya llevas tiempo en el foro, para saber que las Ventas tienen su Categoría específica, aparte de que hay que rellenar una plantilla obligatoria, por esto mismo, no te puedo desplazar este Hilo, tienes que hacer uno nuevo donde te he comentado.

HILO CERRADO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...