Saltar al contenido

Fallo luz de cruce y reloj...


Antonio Benjumea Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he cambiado la batería después de seis años (ya ha durado) y resulta que ahora me falla la luz de cruce, no enciende,  he cambiado la bombilla y sigue igual) sin embargo la larga, las de posición, los intermitentes, así como todas las traseras y las de frenada funcionan correctamente.

También ha dejado de funcionar el reloj del cuadro de instrumentos...tenéis alguna idea de que puede ser ?? muchas gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola has comprobado con un busca polos si sale sorriente del mando hacia la bombilla, o si al cable de la bombilla le llega corriente, mi moto tiene dos cables en el positivo de la bateria, una vez al cambiarla sin darme cuenta deje uno sin poner y dejaron de funcionar cosas, mira a ver si hay algún cable que no te hayas dado cuenta y se ha quedado sin poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba lo que te ha dicho el compañero @alfredo.bp28@gmail.com

Si quieres comprobar el regulador, no te hace falta ningún brico, solamente un tester o multímetro que mida voltios en contínua, le pones un polo en el positivo de la batería, otro polo en el negativo de la batería y, con el motor en marcha, acelerando un poco (4000/5000 r.p.m.), tiene que marcar entre 13 y 14,5 v si marca más de 15 el regulador está averiado, si marca menos de 12,5 v también está averiado., pero me da que la avería es posible que sea del cableado (a veces se pellizcan los cables en la caña de la dirección y se desconecta alguno de la clavija de unión).

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...