Saltar al contenido

Opinión manta térmica (Xciting 400).


Dedalo74

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente. Esta tarde me ha llamado el del concesionario para preguntarme que manta térmica quería. Me ha comentado que hay dos tipos, la específica de la moto o la que uno se pone encima. La específica que va en la moto dice que puede producir arañazos en la pintura y que la que va puesta cubre también y no tiene ese problema. Se que la específica de la moto es más cara, pero no quiero tener arañazos. Puedo elegir la que quiera.  Que me aconsejáis vosotros?.

Os adjunto las fotos de las mantas.

Muchas gracias. Saludos.

cubrepiernas-termoscud-mod-x-kymco-x-citing-s-400-2018-292774.jpg

linuscud_r194-1-M-0709411-xlarge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pedido la Tucano Pro, a mi me gusta mas como queda que la que has puesto la primera. En realidad no creo que se arañe mucho, creo que la gran diferencia es en el precio: La que te cubre al conductor son 50€, la primera que has puesto 140€ y la Pro sobre los 200€, precios aproximados.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pedido la Tucano Pro, a mi me gusta mas como queda que la que has puesto la primera. En realidad no creo que se arañe mucho, creo que la gran diferencia es en el precio: La que te cubre al conductor son 50€, la primera que has puesto 140€ y la Pro sobre los 200€, precios aproximados.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Si que ayudaste. Muchas gracias.
Creo que me decantaré por la colocada en la moto. Creo que se comportará mejor a mayor velocidad que la otra. Me ofrece más confianza en tema de aerodinámica que la que llevaría uno puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...