Saltar al contenido

Mi moto solo arranc a la primera.. como la pare no arranca mas!!!! =CC


Invitado Snagh2848

Publicaciones recomendadas

Invitado Snagh2848

:???:

 

Pues eso.. que mi moto la Kymco xciting 500R resulta que solo arranc a al aprimera y si se para pues no arranca mas hasta que no se le cargue la bateria.. no le he puesto una bateria nueva pero resulta que cargandola vuelve a funcionar .

 

LA moto despues de que la pare de 2º no arranca y s ele gast ala bateria sin arrancar... pero la bateri asigue teniendo fuerza... alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no puede ser que la batería esté en las últimas. Lo digo por que yo en la movie la cargaba y arrancaba y luego se vaciaba y no arracaba, le puse una bateria nueva y adios problema. Pero asegurate bien que la moto carga bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Snagh2848

No creo que sea la bateria porque cuando la cargas la dejas una semana sin arrancar u cuando la arrancas a la semna arranc abien, pero eso si, solo a la primera.. ehh.. Gracias a todos por sus respuestas ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. mi caso tiene algo que ver, segun kymco, aunque la bateria tenga dos dias, como segun ellos es un "consumible" , olvidate de garantias, haz lo que yo y al dar al boton de arranque, acelera un poco al mismo tiempo, ya veras como seguro que te arranca. SUERTE :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea de mecanica, pero si deduces...la bateria esta bien, el motor de arranque tambien y no arranca,.. es por que no le llega la gasolina, podria ser la bujia que no haga chispa?. Ya digo que no tengo ni idea, pero a veces de un comentario absurdo suena la flauta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Snagh2848
Yo no tengo ni idea de mecanica, pero si deduces...la bateria esta bien, el motor de arranque tambien y no arranca,.. es por que no le llega la gasolina, podria ser la bujia que no haga chispa?. Ya digo que no tengo ni idea, pero a veces de un comentario absurdo suena la flauta. ;)

 

 

Porsupuesto que si hombre!! muchas Gracias por el coment!! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Normalmente, en la xciting es problema de cambio de centralita por una modificada. Y también de falta de fuerza de arranque en las baterías normales con una de gel, se soluciona el problema.

 

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...