nawe18 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 buenas compañeros , pues resulta que desde hace unos 2 o 3 meses me encuentro gotas de aceite en el suelo , se cambio junta de llenado de aceite por si era eso pero nada... y parece que es la pieza del lado que no se como llama que suda por ahi.. pero no se si eso es mejor llevarlo a un taller o comprar la goma y cambiarlo yo, ya me decis a ver mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2019 Te desplazo el Hilo al modelo concreto de tu escúter, que creo que este. En el Buscador, a ver si te sirve: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 10/9/2019 en 13:01 , nawe18 dijo: buenas compañeros , pues resulta que desde hace unos 2 o 3 meses me encuentro gotas de aceite en el suelo , se cambio junta de llenado de aceite por si era eso pero nada... y parece que es la pieza del lado que no se como llama que suda por ahi.. pero no se si eso es mejor llevarlo a un taller o comprar la goma y cambiarlo yo, ya me decis a ver mil gracias Prueba a reapretar los tornillos que veas alrededor de la tapa del cárter, con cuidado de no pasar de rosca ninguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nawe18 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2019 muchísimas gracias le pego una ojeada a ver si lo soluciono! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.