Saltar al contenido

CUPULA


JJ

Publicaciones recomendadas

Invitado NonoFly747

Muy buenas,

 

Estoy mirando también para comprármela. Entre paren-tisis (Para los de BCN, sale por 127 € en JCB, Paral-el 141) :okey

 

Poli, ¿En carretera, a 120 o + como te va?

 

¿Alguien tiene experiencia con otra pantalla de otra marca?

 

Ala MGracias!

post-4443-15066645139804_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Nono,a 120 me va muy bien,pero a 130 o 140 me sigue yendo de fabula,cuando llueve me va fenomenal casi no me mojo, haceros una pregunta¿que diferencia hay en llevar una cúpula minúscula,y tragaros todo el aire y hacer de pantalla vosotros,o llevar la cúpula como la mía y no padecer el tragarse todo el viento posible?ademas de los bichos,moscardones,escarabajos etc.Pensadlo un momento....

Poli :lol: :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitale los dos tornillos laterales,y el del centro del logotipo,luego tienes que quitar el logotipo,y pasarlo a la nueva cúpula,y volver a atornillar la nueva cúpula,espero que te haya quedao claro!!

Poli :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta a los que la tenéis, qué tal el tema de vibraciones?, es que de vez en cuando la original suena, me imagino que esta mucho más no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que ya llega el buen tiempo y las lluvias seran mas escasas.Alguien me puede aconsejar si dejar la original o monto la grande nose que hacer. :?:

 

yo solo te puedo decir que voy a seguir con ella, no solo te protege de la lluvia, si no también de los bichitos o bichotes, así como de todo lo que sueltan las latas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Lugardio,yo se la puse al mes de tener la moto,y va para tres años el próximo noviembre.Sobre vibraciones,casi que no,las orejeras evitan que vibre la cúpula....

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la gti llevo la cupula alta de givi y todo son ventajas. no resta velocidad pero si te quita los innumerables bichos que hay en verano ( cada dos por tres hay que limpiar los cadaveres...) pero si no esos vichos los llevas tú en la visera o si llevas jet en la cara....y cuerpo...

ponla tu mismo, es facil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLI, has notado más consumo con esa cúpula?

 

Yo mido 1,67 y en cuanto a la altura, la de serie me cubre bien, lo que más me interesa es la cobertura de puños. Dudo entre esa cúpula y los cubrepuños para el invierno.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv

Me tenéis casi convencido yo mido 1,76 y lo que noto es como si todo el aire fuera directamente a los ojos, incluso a veces creo que sin pantalla me molestaría menos en los ojos, os pasa a vosotros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tenéis casi convencido yo mido 1,76 y lo que noto es como si todo el aire fuera directamente a los ojos, incluso a veces creo que sin pantalla me molestaría menos en los ojos, os pasa a vosotros?.

 

A mí me pasa exactamente lo mismo, mido 1,80 y me resulta muy incómodo porque tengo la sensación de que todo el aire que choca en la cúpula sale despedido concentrado a los ojos, yo también estoy planteandome cambiar la cúpula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...