Saltar al contenido

Conservador con la Sd 125.


Javi_opsss

Publicaciones recomendadas

Quiero contaros, que hace un mes me desplegaron una válvula plegada que hacia que con frio la moto se apagara, ya por entonces puse un video en youtube con lo que le ocurria.

 

Mi mecanico me recomendó, que le hiciera algo para que el moto no fuera a tantas revoluciones por autovía.

Le pregunté a un compi, y me recomendó 5 rodillos de 13.5 y uno de 6.

Mi mecánico lo puso, y de ruta a Zaragoza las cuestas de autvía las subia de marvilla, pero en las bajadas no llegaba a 115. De manera que tuve que ir con la moto forzada casi todo el camino. Eso si 0 problemas, pero me preocupó castigala tanto.

 

Ahora mismo estoy deciendo ponerle los rodillos originales y no meterle el malossi. Si quiero cuidar el motor, no necesito mas salida, porque peso poco y siempre voy solo.

 

Con los originales la moto va menos revolucionada, y la correa tiene menos desgaste.

Si me meto en el mundo malossi, y ya lo he probado con la moto de Aure y he visto la de Josevlc35, tengo la sensaciíon que tendré que hacer mas revisiones y gastar mas dinero en la maquina. Si va mas revolucionada me dará antes el problema de plegamiento de válvula.

 

Asi que siendo coinservador, el resultado es volver al original y seguir la marcheta como iba.

¿Que os parece mi conclusión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Malossi depende de los rodillos que montes. Yo con el Malossi llevo la moto mas baja de vueltas que con el original. Antes a 100 iba a 8.900 rpm y ahora con el Malossi entre 8.100-8.200. Otra cosa es que tú eliges, o sales muy suave con el malossi y el consumo es excelente o si te ves apurado roscas puño y suben las revoluciones rápidamente.

 

Yo si que lo recomiendo, pero no por que vaya a correr mas, si no por la suavidad en las salidas y progresión. Si te gusta como va la moto no te calientes la cabeza, ponle los rodillos que saca de origen y tendras muchos años la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...