Saltar al contenido

Super dink 350i o Grand dink 300


Xem

Publicaciones recomendadas

No encuentro ningún lugar exacto para resolver mi duda, si no es este el lugar, indicármelo y muevo el post.

Mi duda existencial es la siguiente, quiero comprarme una scooter para uso urbano principalmente y coger autovía, sería una 80-20%.

Me acerqué a varios concesionarios Kymco en Madrid y en todos me dijeron lo mismo sobre los modelos Kymco grand dink 300 y super dink 350i, que si la gd era una especie de Frankenstein con un motor proveniente de otro modelo y el chasis también y la SD era una moto desde 0.

Mi pregunta es, con esos usos descritos y la diferencia de 1000€ que me aconsejáis los dueños de estas motos? Porque estoy en un mar de dudas si esos 5cv y poco más, bajo mi inexperto ojo valen 1000€, porque estéticamente me gusta más la super dink pero.... Son 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como moto, no hay duda, la SD 350 es mejor que la GD 300

A partir de aquí ya depende del uso que le des, si la mayoría es ciudad, la GD es una gran moto que se defiende muy bien y es tan válida como la SD (y con 1.000€ en tu bolsillo) si haces mucha autovía, mejor la SD

Piensa que con 1.000€ te puedes comprar toda la equipación y además, invitas a la parienta a una cena

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...