Saltar al contenido

Cable Velocímetro


Kwandao

Publicaciones recomendadas

Resulta que el año pasado el cable del velocímetro se partió y tuve que llevar la moto al taller, ya que había que cambiarle las ruedas, aproveché para que me solucionasen este problema, bueno, la habría llevado e todas formas. Hoy, justamente un año después, se ha vuelto a partir, supongo que es eso, porque ha dejado de funcionar. Tengo que llevar la motro para que arreglen el botón del testigo de aceite, lo tengo pendiente desde hace unos meses, pero habría que sumar este nuevo gasto. Yo me pregunto, ¿es muy difícil cambiarlo uno mismo?. Es que no veo normal que de un año a esta parte se haya partido. A una mala, al menos comprar el cable y que me cobren sólo la mano de obra, es decir, la instalación. He visto un vídeo, y aparentemente no tiene complicación alguna, pero claro, en una scooter es bastante más lioso, y no sé si tendría que quitar la carcasa frontal, que creo que va a ser que sí. ¿Dónde puedo comprar el cable para el modelo Movie XL 125 cc?.

 

Este es el vídeo del que hablo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado por aquí? http://www.expomoto.net/index.php

 

Gracias. No conocía esta web. Le he echado un vistazo y tienen cables para Kymco, lo que pasa es que no especifica el modelo. Tampoco sé la diferencia entre: ''cable velocímetro'' ''cable completo velocímetro'' y ''cableado velocímetro''.

 

Aquí viene:

 

http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=cable+velocimetro&osCsid=65532q9sbkg1sd675jigvpmk16

 

No sé cuál tendría que comprar, y si sirve para el modelo de mi moto.

 

He leído que muchas veces se rompe por dejarse el freno de disco puesto, pero yo no tengo, sólo dejo una pitón. Y no creo que se haya roto por eso. Veo más factible que se haya quedado pillado en algún sitio entre varios cables, y al girar el manillar se haya podido partir. Lo primero que haré será aflojarlo y volverlo a apretar, para descartar que no se haya aflojado y no haga bien la conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te lo agradezco, pero lo veo bastante caro. El mecánico me cobró unos 20€ la otra vez por la mano de obra y el cable.

 

Bajaré al garaje el martes o miércoles, ambos días festivos, y con calma miraré a ver si lo puedo solucionar, quizá no esté roto y se haya aflojado. Si está roto, pues mala suerte, llevaría la moto al taller. Tengo que llevarla de todas formas para que arreglen el botón del testigo del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...