Saltar al contenido

Consejos viaje con mi SD 125.


Nandy

Publicaciones recomendadas

Hola Kymqueros Buenos  Dias, necesito de  nuevo de vuestros sabios consejo por favor:

 

En los próximos días tengo pensado realizar un viaje desde Madrid  a Murcia ( por la antigua nacional 301 que parte desde Ocaña  ) en mi Superdink 125 cc del 2018,  ya le tengo pasada la revisión de los 15000 km con todo lo que ello conlleva ( aceite,  bujías, cambio correa, filtros,  cambio de rodillos etc etc etc ) mi idea es salir de madrugada ( sobre las 5 ) con la fresquita, la velocidad seria de entre 80/90 km/h, parando cada cada 120 km  ( 15/20 minutos ) aproximadamente, llevare dos kit anti pinchazos de espuma y otro ( por si acaso ) de gusano que espero no tener que utilizar, ropa, casco, guantes para una conducción cómoda y segura y  por supuesto ruta planificada de antemano.

 

Aquí es donde entráis vosotros y vuestros consejos por si olvidase algo, que es fácil.................

 

¿ Necesitaría llevar aceite por si acaso ?

¿ Y liquido Refrigerante ?

 

Gracias de antemano por vuestros consejos.

 

P.D. Perdón por lo extenso de tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo  me hice Valencia Zaragoza con la SD300 y lo unico que me lleve es una mochila con ropa y nada mas, ni antipinchazos ni nada de nada, buen si llevaba un bote de antipinchazos de Kraff pero estaba pasado. jajaja que desastre, yo cuento menos lleve en la moto mejor mas lijero mas comodo no llevo maletas porque no me gustan.

Animo valor wevos y al toro con esa 125 de maxi ruta :aplauso:

 

pd te lo  has pensado bien?, mira que la pobre 125 te va a odiar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...