Saltar al contenido

Kymco Agility 125 o 150


Giru

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo en este foro y tb soy nuevo con una kymco agility. Actualmente tengo una Kymco Agility matriculada en Diciembre 2008, con bloque de motor GY6. Vivo en Amsterdam, asi que encontrar piezas asi lo tengo un poco mas complciado por el nombre de las piezas. Actualemtne voy buscando ciertas piezas para reemplazarlas en mi scooter, asi que mi preguntas son la siguente:

- A que se le llama Kymco Agility 12inch o 16inch? Es el tamano de la rueda?

- Mi scooter es una Kymco Agility City 150cc del 2008, es Kymco Agility 16 inch?

- Las piezas de Agility City 125cc valen normalmente para Agility City 150cc?

 

Gracias por adelantado y disculpar las molestias si esto ya esta preguntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 inch son pulgadas del diámetro de la rueda. Si tu rueda es rueda alta entonces es de 16´´. Las piezas de la 125 muchas veces valen para la 150. Variador ,embrague ,regulador creo que pastillas de freno también. Lo que yo haría desde Amsterdam seria comprar al Aliexxpres a China y que te lo lleven a casa con portes gratis. Entra en el ali pon en el buscador GY6 que es el motor chino que llevamos y alucina con lo que hay y con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

51 minutes ago, Germi said:

16 inch son pulgadas del diámetro de la rueda. Si tu rueda es rueda alta entonces es de 16´´. Las piezas de la 125 muchas veces valen para la 150. Variador ,embrague ,regulador creo que pastillas de freno también. Lo que yo haría desde Amsterdam seria comprar al Aliexxpres a China y que te lo lleven a casa con portes gratis. Entra en el ali pon en el buscador GY6 que es el motor chino que llevamos y alucina con lo que hay y con los precios.

Gracias Germi, super buena sugerencia. Ahora mismo me pongo a buscar lo que necesito el aliexpress.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Giru dijo:

Hola,

Soy nuevo en este foro y tb soy nuevo con una kymco agility. Actualmente tengo una Kymco Agility matriculada en Diciembre 2008, con bloque de motor GY6. Vivo en Amsterdam, asi que encontrar piezas asi lo tengo un poco mas complciado por el nombre de las piezas. Actualemtne voy buscando ciertas piezas para reemplazarlas en mi scooter, asi que mi preguntas son la siguente:

- A que se le llama Kymco Agility 12inch o 16inch? Es el tamano de la rueda?

- Mi scooter es una Kymco Agility City 150cc del 2008, es Kymco Agility 16 inch?

- Las piezas de Agility City 125cc valen normalmente para Agility City 150cc?

 

Gracias por adelantado y disculpar las molestias si esto ya esta preguntado

Me tienen que llamar del taller porque el velocímetro no me funciona y tengo garantía, cuando vaya al taller le preguntaré. Ok? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...