Saltar al contenido

Problema para arrancar gran dink 250


Juan curtto

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo juan y soy de uruguay. Les cuento, compre una gran dink 250 año 2008 con 4700 km. El tema es que su antigua dueña no la usaba muy a menudo y permanecio por largos pdriodos parada sin funcionar, yo tampoco hago uso diario. Resulta que cuando la voy a prender no arranca, el tema es el carburador. La lleve al taller lo limpiaron y quedo funcionando correctamente me dijeron que el carburador solo lo limpiaron y que no tenia nada mal. La use frecuente durante unos dias y anduvo de 10, pero  luego de unos 15 dias parada la fui a arrancar y nada se me fue toda la bateria en el intento, revise el carburador y nafta le llega , no lo abri solo revise que llegara nafta .

Me gustaria saber de otros usuarios si es un tema comun del modelo o si es solo a mi que me pasa, yo no la uso a diario la compre mas bien para hacer alguna ruta de vez en cuando es muy comoda.

Si alguien puede aportar algo se agradece, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pueden ser varias cosas. 15 días parada....si no andastes mucho con ella, es posible que se te descargue la batería. Revisa la bujía a ver que no esté mal, mira el filtro de aire que no esté muy sucio. Si tiene un cargador de baterías, yo le daría una carga por la noche a ver si te arranca mejor. 

Si la arrancas, funciona con normalidad? luego, te arranca bien? o solo es cuando la dejas parada varios días.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de arrancar la primera funciona impecable,es cuando se queda parada varios dias, la bateria si tiene carga pero es que tanto intentar se me gasto la carga, ya me paso otras veces la cargo con un cargador y anda ademas es nueva , bujia tiene corriente buena y filtro cuando la lleve al taller le hicieron mantenimiento. El punto es el  carburador, en el taller pregunte y me dijeron que no tenia nada que solo lo limpiaron. No se el tema de la toma ( ahogador)  que es electronico si puede que sea lo que esta complicando.

Pregunto el ahogador se acciona instantaneo, o tengo que dar contacto y esperar un tiempo para dar arranque?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...