Saltar al contenido

Consejos para un novato


pasku.v

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, después de muchos años con moto gorda me paso a scooter, acabo de vender mi ducati y me encanta el xciting, me podéis dar algun consejo para la compra? Fijate en esto o en lo otro, más de 25000 km ni lo mires, de tal año salían con un fallo, etc, os lo agradecería muchísimo, un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pasku.v!!!

Seguro que los compañer@s del foro te aclaran el tema.

Yo tengo una xciting 400i de febrero 2016 con 67.000 km y estoy encantado con ella.

Supongo que las de 2a mano tienen el handicap de saber quien las ha usado y como.

Espero que tengas suerte y te hagas con esta máquina. Es un tiro y en curvas ni te digo lo estable que es, además tiene una frenada que más de una deportiva le gustaría tener.

Saludos :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Fridureiks dijo:

Bienvenido Pasku.v!!!

Seguro que los compañer@s del foro te aclaran el tema.

Yo tengo una xciting 400i de febrero 2016 con 67.000 km y estoy encantado con ella.

Supongo que las de 2a mano tienen el handicap de saber quien las ha usado y como.

Espero que tengas suerte y te hagas con esta máquina. Es un tiro y en curvas ni te digo lo estable que es, además tiene una frenada que más de una deportiva le gustaría tener.

Saludos :biker:

Gracias, eso espero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Fridureiks dijo:

Bienvenido Pasku.v!!!

Seguro que los compañer@s del foro te aclaran el tema.

Yo tengo una xciting 400i de febrero 2016 con 67.000 km y estoy encantado con ella.

Supongo que las de 2a mano tienen el handicap de saber quien las ha usado y como.

Espero que tengas suerte y te hagas con esta máquina. Es un tiro y en curvas ni te digo lo estable que es, además tiene una frenada que más de una deportiva le gustaría tener.

Saludos :biker:

En esta Categoría (de tu modelo), tienes 49 páginas. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2019 en 18:03 , abhang dijo:

En esta Categoría (de tu modelo), tienes 49 páginas. :icon_e_wink:

Gracias 

Ayer probé una y al venir de una moto de 800 fueron sensaciones no muy positivas la verdad, decir qje estaba la calzada mojada, pero note la moto sin chicha, con poca salida, ya digo, es la primera vez que cogia una scooter,no se estoy muy liado, alguien le paso lo mismo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...