Saltar al contenido

Si todo vá bien mañana la tendremos


MAZINGER

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis;

 

Pues sí,pues sí, mañana miercoles si no hay novedades me entregan la SD 300 ABS narajita...

no he podido contener las ganas y le he preguntado la matricula al comercial (por la ilu del

momento) **** HKH, le pude sacar el respaldo y el antirrobo de puño...

 

Ya os comento las nuevas impresiones. :motero

 

Saludos muy cordiales.

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está compis !!!!!!

 

Duerme tranquilita en el garage, estoy encantado, solo tiene 16 kms,(del conce a casa)virgencita,virgencita ya veis, me encanta ese olor

a cosa "quemada", COMO BUFA LA BICHA, el empuje es espectacular, vamos como de la noche al día con respecto a la MP3 125

que tenía anteriormente,

 

Poco a poco la iré cogiendo el hilo y bueno para el puente le daremos "mantequilla" de la buena. :motito

 

Saludos cordiales.

 

MANU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos compis !!!!!!!!!!

 

Espero pasarlo "teta" con ella, Fredy alrrededor de 10 15 dias + - fue la espera,

 

Por cierto chicos me he llevado una peqeña desilusión, :o resulta que debajo del asiento no me cabe el caso,

y no es que tenga la cabeza especialmente grande, el casco es un NEXX de estos color fluor y bueno en al

otra moto me cabia de sobra y en el maletero de atras otro casco y sobrandome sitio para la cadena,guantes,

braga.... en esta no entiendo el porque no cabe.... os pasa lo mismo chicos, lo solventaris de alguna manera???

 

Grcias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No depende tanto del tamaño del casco como de la forma del mismo. Si por la parte de abajo es mas o menos recto, tiene un pase. Pero muchos tienen forma curva, y eso es lo que les mata. De todas formas, intenta en la parte posterior, mirando hacia atrás. Si así no entra, date por....fastidiado, y ve pensando en un bonito y práctico baul. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...