MAZINGER Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas tardes compis; Pues sí,pues sí, mañana miercoles si no hay novedades me entregan la SD 300 ABS narajita... no he podido contener las ganas y le he preguntado la matricula al comercial (por la ilu del momento) **** HKH, le pude sacar el respaldo y el antirrobo de puño... Ya os comento las nuevas impresiones. :motero Saludos muy cordiales. Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 enhorabuena por la adquisición y en cuanto la recojas a disfrutarla con tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 enhorabuena por la adquisición y en cuanto la recojas a disfrutarla con tranquilidad +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Ya si que no tienes escusa para las kidadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Buena elección y que la disfrutes. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Y fotossss, aunque ya la conocemos pero un posadito con tu flamante sd no esta de más jeje Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Pues ya está compis !!!!!! Duerme tranquilita en el garage, estoy encantado, solo tiene 16 kms,(del conce a casa)virgencita,virgencita ya veis, me encanta ese olor a cosa "quemada", COMO BUFA LA BICHA, el empuje es espectacular, vamos como de la noche al día con respecto a la MP3 125 que tenía anteriormente, Poco a poco la iré cogiendo el hilo y bueno para el puente le daremos "mantequilla" de la buena. :motito Saludos cordiales. MANU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fredy 3004 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Felicidades Manu¡¡ Por cierto, cuanto han tardado en entregartela desde que la encargaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Muchas gracias a todos compis !!!!!!!!!! Espero pasarlo "teta" con ella, Fredy alrrededor de 10 15 dias + - fue la espera, Por cierto chicos me he llevado una peqeña desilusión, resulta que debajo del asiento no me cabe el caso, y no es que tenga la cabeza especialmente grande, el casco es un NEXX de estos color fluor y bueno en al otra moto me cabia de sobra y en el maletero de atras otro casco y sobrandome sitio para la cadena,guantes, braga.... en esta no entiendo el porque no cabe.... os pasa lo mismo chicos, lo solventaris de alguna manera??? Grcias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 No depende tanto del tamaño del casco como de la forma del mismo. Si por la parte de abajo es mas o menos recto, tiene un pase. Pero muchos tienen forma curva, y eso es lo que les mata. De todas formas, intenta en la parte posterior, mirando hacia atrás. Si así no entra, date por....fastidiado, y ve pensando en un bonito y práctico baul. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.