Juanf Publicado 2 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Hola, tengo una SD 125 del 2013 con 11000 kms, oservo que pierde aceite por el cárter y algo de refrigerante por el orificio de la bomba. He leído que es una avería grave. Necesito ayuda para hacerlo yo mismo....donde compro las piezas? Como le quito el refrigerante? Hay tutoriales y pasos a seguir para poner retenes de bomba y juntas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2019 Hace 8 horas, Juanf dijo: Hola, tengo una SD 125 del 2013 con 11000 kms, oservo que pierde aceite por el cárter y algo de refrigerante por el orificio de la bomba. He leído que es una avería grave. Necesito ayuda para hacerlo yo mismo....donde compro las piezas? Como le quito el refrigerante? Hay tutoriales y pasos a seguir para poner retenes de bomba y juntas?? Utiliza el buscador, sí que encontrarás explicaciones de esa avería, y no es difícil repararla, yo cuando tenga un rato ya te buscaré también algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2019 Hola, en el manual de taller te explica perfectamente como vaciar el refrigerante, desmontar la bomba, extraer el sello mecánico y montar, todo está en el capítulo 12. Te paso el manual. Saludos Manual_de_taller_Kymco_SD_español.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.