Saltar al contenido

Almohadilla de goma para caballete (SD 125).

Wishi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una manita. Todavía no hace un mes que tengo mi Superdink 125 euro4 y va perfecta. Nos ha costado un poco adaptarnos a los espejos pero después de mucho aflojar y apretar ya lo tenemos controlado jejee... Bueno al lio, el asunto es que cuando la aparco en mi patio y le pongo el caballete central temo cascar una loza, mas cuando siempre la pongo en el mismo lugar. He visto que hay unas "almohadillas" para poner en la pata cabra, pero no se si me sirve también para el caballete. Si alguien tiene idea de que ponerle y donde podría encontrarlo se lo agradecería. Pongo una imagen que he encontrado... Saludos

th?id=OIP.ayQT6rWxiKsXHst-9rmUlAHaHa&w=200&h=220&c=7&qlt=90&bgcl=ececec&pid=PersonalBing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que tu preocupación es el suelo del patio donde la aparcas. Sólo ahí.

Pues yo haría al revés. Protegería el suelo con una plancha de goma suficientemente resistente que te valga tanto para poner la moto sobre el caballete como con la pata.

El resto de las ocasiones (en la calle, parking, ...) te da igual, ¿No?

Algo así:

rollo-de-pavimento-goma-circulo-negro-3mm-rollo.jpg

Supongo que en cualquier comercio de bricolaje tipo Leroy o similar habrá diferentes alternativas.

Enlace al comentario

Hace 44 minutos , Red Velvet dijo:

Dices que tu preocupación es el suelo del patio donde la aparcas. Sólo ahí.

Pues yo haría al revés. Protegería el suelo con una plancha de goma suficientemente resistente que te valga tanto para poner la moto sobre el caballete como con la pata.

El resto de las ocasiones (en la calle, parking, ...) te da igual, ¿No?

Algo así:

rollo-de-pavimento-goma-circulo-negro-3mm-rollo.jpg

Supongo que en cualquier comercio de bricolaje tipo Leroy o similar habrá diferentes alternativas.

Jajajaa es verdad Red Velvet, no había caído ?‍♂️ si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña dicen no??  Como bien dices solo me preocupa en el patio. Muchas gracias, creo que será lo mejor. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...