gonza Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas, Me gustaría preguntaros a los valientes que fuisteis de Madrid a Zaragoza con la SD de 125 que tal se comportó la moto? Porque hay algunos tramos de bastante desnivel, sufristéis mucho? Fuistéis por la A-2 o cogistéis carretera secundaria? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Desde Valencia, volvimos con el puño a tope la mayor parte del camino. A un régimen de 9500 - 10000 vueltas, parando cuando no aguantabamos más. La moto se ha portado muy bien, en las subidas entre 90 - 100 y las bajadas a 115, mi moto solo llevaba rodillos que ayudaban en la subida y se han notado. Quienes llevaban malossie se notaba, porque corrian más en subida y en bajada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Desde Valencia fuimos hasta Zaragoza 3 SD 125cc,de todas la que pero se porto fue la mia y aun asi no subi ningun puerto a menos de 80,mis compañeros de viaje los subieron a 90 por lo menos,siempre hablando de velocidad de marcador. javier ops incorporo a su variador de origen unos juegos combinados de rodillos y subio muy bien pero en llano no conseguia llegar a 120,Mi compañero Jose con malossi y escape Leovince subia como un tiro de rapido y llaneaba a velocidades superiores a 120,por mi parte con un malossi recien puesto y una bujia de iridio subia a una velicidad inferior a la suya pero llaneaba a casi 130.. Despues de la paliza,esta mañana le doy al arranque y ....a la primera... parecia que ronroneaba el motor...llevame pronto a la segunda Kedada nacional que me ha gustado la experiencia En fin,prestaciones mas que decentes para una 125 y desde luego no me asusta la autovia para nada.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 :okey si señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias por la información para saber loq ue tenemos que ir haciendo a nuestras Sd´S. Una pregunta alguna SD de serie como se comporto????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 yo no tengo ningun tipo de cambio en variador ni rodillos, va con lo de serie, lo unico que he cambiado es la correa del variador poniendo una bando, y he alucinado con las prestaciones de la moto, a la ida solo iba yo, llaneando cogia los 120-128 y subiendo entre 90-100. La vuelta eramos dos, y en subidas a 80 y llaneando a 120-122. Yo de verdad he alucinado con las prestaciones que ha dado en carretera y mira que la cojo todos los días para ir a trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 La verdad es que yo tambien me he quedado alucinado,habia asistido a algunas kedadas de unkilometraje entre 80 o 100 km como mucho,pero el "viaje" que se han marcado las motillos han sido de quitarse el sombrero. Algo que no se ha comentado ,creo,es que hemos encontrado rachas de viento bastante fuerte y racheado en algunas fases del camino y hay que ver lo bien que han aguantado. En fin..con la SD 125cc se puede ir donde quieras el limite es tu aguante encima de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 parece ser que las kymco 125 van perfectas, si al final la verdad es que spn duras, llaneando van perfectas lo malo son cuando se empinan un poquito (por lo menos eso es lo que creo) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 yo no tengo ningun tipo de cambio en variador ni rodillos, va con lo de serie, lo unico que he cambiado es la correa del variador poniendo una bando, y he alucinado con las prestaciones de la moto, a la ida solo iba yo, llaneando cogia los 120-128 y subiendo entre 90-100. La vuelta eramos dos, y en subidas a 80 y llaneando a 120-122. Yo de verdad he alucinado con las prestaciones que ha dado en carretera y mira que la cojo todos los días para ir a trabajar. Gracias Jomocu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Yo desde que sali de Madrid,puse el piloto automatico a tope(vamos que vine con esgince de nuñeca)y de lujo en todo consumo,velocidad,comportamiento y seguridad en carretera ,Esque es un MAKINON no tiene otro nombre no se le puede pedir mas a una 125. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Muchisimas gracias por toda esta información y tan detallada . La verdad que me encanta leer que se han portado tan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Leyendo ésto, cada vez más contento de tenerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Yo no he hecho el viaje en la quedada, pero si te puedo decir que he realizado el viaje Zaragoza-Madrid, y vuelta, tres veces, y las sensaciones siempre han sido maravillosas. La mía está de serie ( bueno, miento, he cambiado la correa por una bando, porque ya tenía 15000 kms) y en llano siempre ha ido fenomenal ( bueno, antes de cambiarla, no conseguía pasar de 110 a 10.000 vueltas) y en subida siempre ha sido igual: 70-80 kms/h. Estoy en la idea de poner unos rodillos un poco mas ligeros ( 11.8 gr) con el fin de mejorar un poco en recuperaciones/salidas sin perder mucho en velocidad punta. Según vaya la moto, seguiré así o finalmente me pasaré al malossi. La moto aguanta viajes largos, no hay duda, y lo único que necesitas es un poco de paciencia en algunos momentos. Es una maravilla de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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