Saltar al contenido

Rendimiento SD125 Madrid - Zaragoza


gonza

Publicaciones recomendadas

Desde Valencia, volvimos con el puño a tope la mayor parte del camino.

A un régimen de 9500 - 10000 vueltas, parando cuando no aguantabamos más.

La moto se ha portado muy bien, en las subidas entre 90 - 100 y las bajadas a 115, mi moto solo llevaba rodillos que ayudaban en la subida y se han notado.

Quienes llevaban malossie se notaba, porque corrian más en subida y en bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Valencia fuimos hasta Zaragoza 3 SD 125cc,de todas la que pero se porto fue la mia y aun asi no subi ningun puerto a menos de 80,mis compañeros de viaje los subieron a 90 por lo menos,siempre hablando de velocidad de marcador.

 

javier ops incorporo a su variador de origen unos juegos combinados de rodillos y subio muy bien pero en llano no conseguia llegar a 120,Mi compañero Jose con malossi y escape Leovince subia como un tiro de rapido y llaneaba a velocidades superiores a 120,por mi parte con un malossi recien puesto y una bujia de iridio subia a una velicidad inferior a la suya pero llaneaba a casi 130..

Despues de la paliza,esta mañana le doy al arranque y ....a la primera... parecia que ronroneaba el motor...llevame pronto a la segunda Kedada nacional que me ha gustado la experiencia

 

En fin,prestaciones mas que decentes para una 125 y desde luego no me asusta la autovia para nada..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ningun tipo de cambio en variador ni rodillos, va con lo de serie, lo unico que he cambiado es la correa del variador poniendo una bando, y he alucinado con las prestaciones de la moto, a la ida solo iba yo, llaneando cogia los 120-128 y subiendo entre 90-100. La vuelta eramos dos, y en subidas a 80 y llaneando a 120-122. Yo de verdad he alucinado con las prestaciones que ha dado en carretera y mira que la cojo todos los días para ir a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tambien me he quedado alucinado,habia asistido a algunas kedadas de unkilometraje entre 80 o 100 km como mucho,pero el "viaje" que se han marcado las motillos han sido de quitarse el sombrero.

Algo que no se ha comentado ,creo,es que hemos encontrado rachas de viento bastante fuerte y racheado en algunas fases del camino y hay que ver lo bien que han aguantado.

 

En fin..con la SD 125cc se puede ir donde quieras el limite es tu aguante encima de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ningun tipo de cambio en variador ni rodillos, va con lo de serie, lo unico que he cambiado es la correa del variador poniendo una bando, y he alucinado con las prestaciones de la moto, a la ida solo iba yo, llaneando cogia los 120-128 y subiendo entre 90-100. La vuelta eramos dos, y en subidas a 80 y llaneando a 120-122. Yo de verdad he alucinado con las prestaciones que ha dado en carretera y mira que la cojo todos los días para ir a trabajar.

 

Gracias Jomocu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he hecho el viaje en la quedada, pero si te puedo decir que he realizado el viaje Zaragoza-Madrid, y vuelta, tres veces, y las sensaciones siempre han sido maravillosas. La mía está de serie ( bueno, miento, he cambiado la correa por una bando, porque ya tenía 15000 kms) y en llano siempre ha ido fenomenal ( bueno, antes de cambiarla, no conseguía pasar de 110 a 10.000 vueltas) y en subida siempre ha sido igual: 70-80 kms/h. Estoy en la idea de poner unos rodillos un poco mas ligeros ( 11.8 gr) con el fin de mejorar un poco en recuperaciones/salidas sin perder mucho en velocidad punta. Según vaya la moto, seguiré así o finalmente me pasaré al malossi. La moto aguanta viajes largos, no hay duda, y lo único que necesitas es un poco de paciencia en algunos momentos. Es una maravilla de moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...