Saltar al contenido

variador atascado


juanfry

Publicaciones recomendadas

como comente el miercoles que me compre una xc 400 de segunda mano puse un comentario que la veia con poca aceleracion y hasta ke no cogia 50 70 kmh no subia de 5000 vuletas, le echaba la culpa en parte a k mi sd 300 tenia dr pulling de 14 gramos u al escape leo vinve de la xc que supuestamente resta bajos, no contento con el funcionamiento desmonto la tapa y me encuetro que el variador no cierra del todo, los bulones de anclaje estaba algo oxidados y era como si saliese en tercera, limpio todo con limpiador de frenos, engraso como se debe y voila, la moto como va como la seda, no es normal que a una persona uqe circule a diario le ocurra y se daria cuenta enseguida pero ojo, este señor la cogia muy poco y le a pasado, incluso lo llame por telefono a ver si habia montado unos rodillos de mas gramaje el cual me dijo que eso jamas se habia desmontado ( y era cierto porque he mirado los tornillos) de todas maneras la semana que viene me llegan los dr pulling que entonces tendra aque ir como un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...