Saltar al contenido

Sonido de muelles delanteros.


deporaki

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace una semana cambié la rueda de origen delantera a una metzeler feelfre  en mi superdink 300 del .14 y desde ese día sonaban los amortiguadores delanteros como a somier viejo?. Así durante dias. Lo curioso es que al cogerla hoy se han quitado por si solos. ?? Pongo esto por si a alguien le ha ocurrido porque no encuentro explicación.

Muchas cenquius de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 4/7/2019 en 18:33 , deporaki dijo:

Hola! Hace una semana cambié la rueda de origen delantera a una metzeler feelfre  en mi superdink 300 del .14 y desde ese día sonaban los amortiguadores delanteros como a somier viejo?. Así durante dias. Lo curioso es que al cogerla hoy se han quitado por si solos. ?? Pongo esto por si a alguien le ha ocurrido porque no encuentro explicación.

Muchas cenquius de antemano.

Un saludo.

Deberías desmontar las barras y sustituir el aceite ya que debe de tenerlo deteriorado y al tener las barras estiradas para cambiar la rueda se ha recogido el aceite, y al estar deteriorado le ha costado pasar por las válvulas que llevan las horquillas y volver a su sitio.

Un saludo

 

Esto debería de servir de recordatorio a todos los que tenemos moto y no le cambiamos nunca el aceite de las barras de suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Deberías desmontar las barras y sustituir el aceite ya que debe de tenerlo deteriorado y al tener las barras estiradas para cambiar la rueda se ha recogido el aceite, y al estar deteriorado le ha costado pasar por las válvulas que llevan las horquillas y volver a su sitio.

Un saludo

 

Esto debería de servir de recordatorio a todos los que tenemos moto y no le cambiamos nunca el aceite de las barras de suspensión.

Aupa tiritos, efectivamente me gotea aceite de la barra izquierda. No sé si es por la operación de cambiarle el neumático. Tendré que llevarla a que me pongan retenes y cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...