Italian6 Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Hola buenas, hoy al arrancar mi moto superdink 125i ( 2016) contacto todo bien y al arrancar me salta el cuadro y ya no luce nada. tiemblan las luces del cuadro y al frenar o cambiar luces hace el amago de volver a la normalidad pero no, no puede arrancar y no hace nada. Puede ser el rele o algun fusible? Tiene pinta de fallo electronico pero mo tengo ni idea de q puede ser. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Movido el Hilo aquí, al modelo de tu escúter, ya que es mejor que en Mecánica. En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Junio del 2019 Compartir Publicado 28 de Junio del 2019 Hace 2 horas, Italian6 dijo: Hola buenas, hoy al arrancar mi moto superdink 125i ( 2016) contacto todo bien y al arrancar me salta el cuadro y ya no luce nada. tiemblan las luces del cuadro y al frenar o cambiar luces hace el amago de volver a la normalidad pero no, no puede arrancar y no hace nada. Puede ser el rele o algun fusible? Tiene pinta de fallo electronico pero mo tengo ni idea de q puede ser. Gracias a todos Batería caput Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.