frankys Publicado 27 de Junio del 2019 Compartir Publicado 27 de Junio del 2019 Hola a todos,tengo que hacer la revisión de los 5000km de mi kymco k-xct 125 y en el servicio oficial donde la compré me piden 90€ por el cambio de aceite y filtro yo lo veo un poco caro ya que es mas lo que me cuesta el del coche en mi mecánico pero al estar en garantía tengo que hacerlo en servicio oficial.Os parece un precio normal?Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 29 de Junio del 2019 Compartir Publicado 29 de Junio del 2019 Buenas...si solo es cambio de aceite y filtro si que es un poco caro...piensa que solo lleva un litro de aceite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankys Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 He preguntado va otro mecánico de la casa oficial en otra población y me pide casi la mitad entre 50/60€Eso ya es más normal no? Vaya tela..Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Hace 15 horas, frankys dijo: He preguntado va otro mecánico de la casa oficial en otra población y me pide casi la mitad entre 50/60€ Eso ya es más normal no? Vaya tela.. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Pues si,por ahí me costó a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankys Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Al final aún me salio más económico por 45€ cambio de aceite y filtro de aceite en casa oficial.Eso es la mitad de lo que me pedían en otro taller a 20km como es posible haber tanta diferencia!!SaludosEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Hace 5 horas, frankys dijo: Al final aún me salio más económico por 45€ cambio de aceite y filtro de aceite en casa oficial. Eso es la mitad de lo que me pedían en otro taller a 20km como es posible haber tanta diferencia!! Saludos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Me alegro,pues supongo que unos son honrados y cobran lo que tienen que cobrar y otros no lo son tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KROSS Publicado 8 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2019 Y es más económico si lo haces tú ;;; hace un tiempo lo hago yo es muy fácil , lo único es tener un poco de cuidado al apretar las turcas de no irte a pasar , hay mucha información de cómo hacerlo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.