Saltar al contenido

Presentacion Kymco Xciting 400i ABS


Ulrickpsp

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

Hace justamente un año adquirí esta pequeña scooter con 3500km que me ha dado muchas alegrías. Es de 2017 por lo que la garantía ya ha acabado. La compré con algunos extras bastante chulos como algunos acabados en rojo (manetas, pata cabra...etc) y el escape Mivv Stronger que le da un sonido bastante chulo.

Ahora tiene cerca de 14000Km y...viendo el precio de la AK550 me estaba tentando mucho pero es que me gusta tanto esta moto que me da un poco de pereza soltar unos 5000€ (la valoro en unos 4K, quizás soy algo optimista).

La cuestión es que he pensado que si en lugar de gastarme esa pasta le pongo un variador Malossi, JCosta o alguno de estos...aparte de ahorrarme un dineral, puedo darle otro toque y quitarme el gusanillo de la AK.

Aprovecho la presentación para decir que yo no tengo ni idea de realizar este tipo de tareas y no sé si está bien visto ir a un taller con las piezas y decirle que te las monte. ¿Cómo se procede en estos casos? 

Dejo unas fotos que saqué ayer cuando pensaba deshacerme de ella...xD
Quitadme la idea de la cabeza, por favor.

117z0n6.jpg
2mn5d2f.jpg
xclve1.jpg
2zjc8dt.jpg
jj1y78.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué preciosidad... antes de nada bienvenido y enhorabuena por tu moto, se ve súper bien cuidada :aplauso:

A mí ni se me pasaría por la cabeza cambiarla por la AK teniendo que soltar 5000 eurazos, más que nada por la de problemas que les está dando a la gente ese modelo, y además teniendo en cuenta que la Xciting está saliendo buenísima y es una pedazo moto también.

Mi Superdink 350 sólo tiene 1 mes, y me pasó algo parecido a ti. Estaba dudando pero en mi caso era entre la SD y la Xciting... finalmente los 1000€ prevalecieron y no me arrepiento, pero sí que es verdad que los moteros cada vez queremos más... por lo que entiendo tus ganas de tener un motor más grande jejeje

 

Un saludo y mucho gas! :biker:

(Dejo un par de fotos de mi blanquita que me has dado ganas :risa:)

jadi1k.jpg

IMG_0426.thumb.JPG.44a6710cab3c1606fbf311277547bba6.JPG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , POLI dijo:

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..

Poli

Gracias Poli!

Hace 15 minutos , salvad1200 dijo:

Madre mía qué preciosidad... antes de nada bienvenido y enhorabuena por tu moto, se ve súper bien cuidada :aplauso:

A mí ni se me pasaría por la cabeza cambiarla por la AK teniendo que soltar 5000 eurazos, más que nada por la de problemas que les está dando a la gente ese modelo, y además teniendo en cuenta que la Xciting está saliendo buenísima y es una pedazo moto también.

Mi Superdink 350 sólo tiene 1 mes, y me pasó algo parecido a ti. Estaba dudando pero en mi caso era entre la SD y la Xciting... finalmente los 1000€ prevalecieron y no me arrepiento, pero sí que es verdad que los moteros cada vez queremos más... por lo que entiendo tus ganas de tener un motor más grande jejeje

 

Un saludo y mucho gas! :biker:

(Dejo un par de fotos de mi blanquita que me has dado ganas :risa:)

jadi1k.jpg

IMG_0426.thumb.JPG.44a6710cab3c1606fbf311277547bba6.JPG

 

 

Preciosa compañero!!

Estuve detrás de ella nada más sacarme el A2 pero las circunstancias no acompañaron...y luego me decidí por la hermana un pelín mayor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...