nikolas Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 solo llevo desde el viernes 120 km y me da miedo ponerla a mas de 100 vosotros me direis y tengo un problema cuesta arriba parece que le patina el embrage celera baja de revoluciones y vuelve a subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 ya sabes, hasta los 800 km solo medio puño, lo que te de, y las aceleraciones suaves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Como que he pasado el medio puño? Siempre voy a un cuarto lo que pasa que iba de dos y cuesta abajo por eso se puso a 100 pero no la pase de 6000vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 :demonio :demonio Aaahgg!! Que envidia :pistolas ¿Tenias que poner un primer plano con el ABS en grande? :pistolas Es broma, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Oye tienes una moto muy bonita. De que marca es?. :lol: A mi me dan calambres todas las noches, de los nervios. Me dicen para final de junio o principio de julio. Hemos sido muchos los que hemos estado esperando que sacaran la ABS y por eso hay lista de espera. Enhorabuena y que la disfrutes. Le has puesto ya nombre. :lol: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 si tatana en honor a una suzuki katana que tube durante 7 años y me dio muxas alegrias jaajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.