josegome Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Pues eso, un saludo para todos de momento. La pregunta es ¿alguien usa movil+auriculares?, ya se que hay o puede haber problemas legales, dejemoslos aparte. Si alguien lo usa, ¿puede darme ideas?. Gracias por leer y contestar a este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Si te sirve como referencia yo tengo un casco modular nzi fibr up, con el bluetooth que trae de serie nzi, mi movil es un iphone 4s, se escucha bastante bien, unico inconveniente que le veo es que el casco no descuelga una llamada de forma automatica, has de pulsar el boton de descolgar en el lateral del casco, con guantes de verano no es complicado, tienes tacto, pero con los de invierno es complicadillo. El casco la ventaja que le veo respecto a otro sistemas de bluetooth es que esta totalmente integrado, no se ve la tipioa petaca del modulo de otros sistemas tipo parrot o marca similares donde se ve la petaca. Para mi esos son los pros y los contras del tema manos libres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegome Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Muchas gracias por contestar pero...........ya dispongo de casco y seria matar una pulga con un cañonazo. Un saludo y repito, gracias por la contestacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Si dispones ya del casco yo te recomiendo el parrot (el unico problema es que creo que ya no se fabrica) yo lo tengo en mi otro casco (un integral) y va de fabula. Pros: se descuelga solo el iphone Contras: se ve por fuera la petaca Un saludo Espero haberte podido ser de ayuda compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegome Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Gracias de nuevo, pero mi intencion es escuchar la radio, lo de hablar por telefono puedo pasar sin ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegome Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias a todos. Ya dije que la pregunta es complicada, en efecto, usar auriculares es Ilegal, como pude comprobar hace muchos años cuando me multaron por usarlos en el coche. Aun asi, continuo pidiendo algun sistema para poder oir la radio a traves del movil. Me pongo el auricular en un oido, pero el casco me termina haciendo mucha presion y me hace daño en la oreja, parte de fuera, no consigo sujetarle mejor. Un saludo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola, acabo de ver el tema y te cuento lo que tengo hecho yo. Eso sí, no lo he probado con música, ni con el móvil, yo lo quería únicamente para escuchar las indicaciones del GPS (bastante tengo con manejar la moto de nuevas, como para escuchar música, )... Le he instalado al casco (integral) estos auriculares bluetooth... De precio no están mal; en el casco (al menos en mi caso) quedan bien y no agobian y, para mi, lo más importante es que van completamente por dentro del casco, de forma que, desde fuera, no hay manera de saber sí los tienes instalados o no. Es más, por dentro del casco, dado que van por debajo de las almohadillas y su pequeño tamaño, tampoco se ven a simple vista. Por sí las multas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 La marca Cardo, tiene interfonos que entre otras muchas cosas, llevan incorporados radio con FM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Hace tiempo se comentó el tema http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos/31367-casco-con-bluetooth-casero#31370 Si tienes un teléfono con radio y bluetooh lo tienes fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Y así es como monté yo el sistema en el casco para que no me molestase http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos/72425-instalacion-en-el-casco-del-intercomunicador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Buen brico y econónico bautis, no lo recordaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 mira esto http://www.electropolis.es/intercomunicadores-bluetooth-bt-multi-interphone.html?gclid=CM3MnKv94a8CFU4lfAodJ1EWBQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Al margen de que cada uno es libre de hacer lo que quiera...¿no llevamos ya bastante tensión sobre la moto como para "olvidarnos de todo" e ir escuchando música mientras conducimos? Tal y como está la carretera, creo que es una autentica temeridad.Esa es mi humilde opinión. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 En la misma página hay otro más económico que quizas a alguien le interese probar, http://www.electropolis.es/manos-libres-para-moto-adaptable-a-cualquier-casco.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.