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Pinchazo y problemas de presión


Mabafe

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Buenas, hace unas semanas encontré un clavo metido hasta el fondo en la rueda trasera de mi moto (GD 125). Me pusieron el típico parche. Puedo hacer vida normal o ahora debo ir con cuidado? Por otro lado, creo recordar que la válvula trasera (el pitorro) miraba hacia el lado izquierdo. Pero a mí ahora mira al lado del tubo de escape y es un rollo enchufar la manguera del aire porque casi no hay espacio. Es normal? Tengo razón? A qué lado debe mirar la válvula? Lo digo porque no vaya a ser que al arreglar el pinchazo hayan tenido que desmontar la rueda y la hayan montado al revés. Es posible? Y por último, con la presión ajustada correctamente delante y atrás, es normal que al tacto esté más dura la rueda delantera que la trasera? En la trasera los dedos se hunden más al hacer fuerza. Qué os parece?

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Bueno, resulta que por una parte no ha debido quedar bien el parche porque la presión me baja muchísimo en cuestión de horas. Lo de la válvula resulta que se puede girar aunque se aconseja que cuando no se usa se ponga mirando hacia el tubo de escape para que no roce con el cárter pudiendo incluso romperse la  válvula. Finalmente llevando ya 13.000 km con los neumáticos originales, viendo los comentarios sobre ellos en el foro y encima con el problema de la pérdida de presión del trasero, he decidido cambiar ambos neumáticos por los Metzeler Feelfree y arreando. Mañana por la mañana me los cambian. 

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