Saltar al contenido

Me despido


Serhese

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de 1 año con mi Grand Dink 300 Abs con 1900km, el Sabado se fue de camino a Talavera de la Reina, el que lleva la moto de gran cilindrada en las venas, es como un virus que no te deja y la verdad es que pensaba que me iba a llenar más un scooter, pero no ha sido asi. Por comodidad para ciudad es inegable que es lo mejor que hay, pero la sensación de vacio que tenia, no la podia soportar, asi que me despido del mundo para espero no volver.... o al menos hasta que no tenga muuuuuuchos mas años ejjejejeje gracias a todos por vuestra ayuda, me parece un foro muy bueno, seguid asi, saludos desde Zaragoza.

** Ahora a buscar motooooooooooooooo !!!!!!!!!!! **

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

SI tenias ese vacío esta claro que necesitabas algo diferente y tu decisión a sido la mas acertada, te deseo lo mejor, pero el cambio de scooter a moto, no tiene porque ser un impedimento para dejar de participar en el foro, puedes seguir aportando tu experiencia y conocimientos que tienes con tu gran dink 300 abs que a otros compañeros les puedan servir muy bien, esperemos que así sea, de todas formas se entiende y respeta que ya no quieras seguir, suerte en tu nueva andadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...