Saltar al contenido

ruido embrague sd 300


juanfry

Publicaciones recomendadas

ya me tiene un poco hasta los... lo limpio y lo lijo a conciencia y apenas dura 150 kms sin chirriar, el proximo paso sera poner ferodo nuevo pero como estiy esperando venderla para comprar la 400.. claro que la imagen que dara cuando la prueben y escuchen el ruidito de los cojon*s

sabe alguien una solucion que no sea poner un embrague nuevo??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me tiene un poco hasta los... lo limpio y lo lijo a conciencia y apenas dura 150 kms sin chirriar, el proximo paso sera poner ferodo nuevo pero como estiy esperando venderla para comprar la 400.. claro que la imagen que dara cuando la prueben y escuchen el ruidito de los cojon*s
sabe alguien una solucion que no sea poner un embrague nuevo??
gracias
Serán los dos rodamientos que lleva en embrague si es así desmontarlo y ponerlo nuevo si puedes hacerlo tú mejor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Alexisdlcp dijo:

Serán los dos rodamientos que lleva en embrague si es así desmontarlo y ponerlo nuevo si puedes hacerlo tú mejor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

podria ser, pero porque deja de sonar al limpiarlo y lijarlo?? ademas solo suena al enganchar, una vez empieza a andar ya no hay ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, juanfry dijo:

ya me tiene un poco hasta los... lo limpio y lo lijo a conciencia y apenas dura 150 kms sin chirriar, el proximo paso sera poner ferodo nuevo pero como estiy esperando venderla para comprar la 400.. claro que la imagen que dara cuando la prueben y escuchen el ruidito de los cojon*s

sabe alguien una solucion que no sea poner un embrague nuevo??

gracias

el dia antes de venderla le das una pasadita de lija y a correr....Yo ademas le tiraba limpia frenos que va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...