Saltar al contenido

color naranja


Publicaciones recomendadas

La verdad es que,por lo menos en mi opinión,del naranja mandarina que sale en los artículos y fotos del fabricante,al color real,no tiene absolutamente nada que ver.Viene a ser en pinturas de Tamiya(por poner una marca de pinturas de modelismo)el X31(titanio dorado).Es mucho más sobrio.pero,aun así,sigo prefiriendo el gris metalizado de siempre.Como todo en esta vida,es cuestión de gustos.

 

Os dejo el enlace del color y le echáis un vistazo:

 

http://www.tamiya.com/english/products/list/acrylic_gloss/kit81001.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras opiniones, la verdad que cuando la reciba el concesionario me dio la opcion de poder quedarmela o pedir una nueva en otro color, aunque lo que me echa atras es el plazo de entrega que me comento que estaba empezando a dar en agosto

 

he estado hoy para que me den cita para llevar mi SD300i que va como una patata frita con mes y medio, y tenían una 300ABS naranja, lógicamente vendida. En mi opinión es un color muy bonito y que ademas tiene mucha visibilidad en todas condiciones de luz. Si te va a cansar o no eso solo el tiempo lo dirá, pero si la ves y te entra por lo ojos, no creo que te canse nunca. a mi si me ha gustado. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba esperando a poder verla en vivo para poder decidirme y encargarla de una vez ya que no tenia claro que el color si fuera muy llamativo me llegara a cansar, pero cuando he llegado la he visto desde fuera ya que el concesionario cierra antes de que yo salga de trabajar, y tengo que decir que me ha convencido, y este mismo viernes iré a encargar una 300i naranja. Comentar que en nada se parece a todas las fotos que andan por las webs, es un color cobre oscurecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final esta tarde me he pasado por el concesionario y tenian por suerte una naranja y me ha gustado, es como un naranja mate tirando a negruzco

 

espero que en 10 dias poder estrenarla, que ganassss

 

Eso es amor a primera vista, asi que adelante.

A mi me han dicho que la semana que viene tendre mi 300 ABS titanio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Asturiano y despues de haber encargado la 300abs en naranja la semana pasada (la blanca o titanio si que las tenian en tienda y me la matriculaban en 24h, y en naranja solo habian llegado la 125), y ser advertido por el propio vendedor que no sabria cuando les llegaría hoy me han confirmado que hasta martes o miercoles de la proxima semana no podré disponer de ella. Por lo que he leido en este y otros foros, en Madrid y Valencia ya hay 300 en naranja circulando, por aquí como veis todavia no disponemos de ella.

Despues de tanto esperar solo me queda un consuelo, me han dicho que seré el primero en Asturias en tener la 300abs naranja :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de Asturias y trabajo enfrente del almacen de Motonáutica en Gijón.He visto las 125 ABS en naranja y la verdad es que a la luz del día es mucho más anaranjado de lo que me pareció en un principio,personalmente es un color demasiado "racing" para mí(me debo estar haciendo "viejuno").

 

Por otra parte,tengo un comedero de cabeza tremendo respecto a qué comprar,la SD300I ABS o la Xciting 500 ABS.El problema es que la voy a usar para todo(incluídos viajes de unos 200 Kms ida y vuelta)y ahí es donde me entra la duda con la 300.No porque no los pueda hacer,más bien es cómo los puede hacer(motor muy revolucionado,poco margen de gas en autopista con pasajero)

 

La balanza cada día se va más a la 500...Menudo lio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia esa duda, pero despues de ir de "tiendas" y hablar con los vendedores directamente, me quedo claro que la 300 cumple esos requisitos sobradamente, y que la 500 está algo desfasada técnologicamente (motor, inyección, ...)

Aunque una 500 siempre irá en carretera abierta un pelín más desaogada, pero también en su contra en bastante menos agil en ciudad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia esa duda, pero despues de ir de "tiendas" y hablar con los vendedores directamente, me quedo claro que la 300 cumple esos requisitos sobradamente, y que la 500 está algo desfasada técnologicamente (motor, inyección, ...)

Aunque una 500 siempre irá en carretera abierta un pelín más desaogada, pero también en su contra en bastante menos agil en ciudad..

 

La verdad es que con la SD seguro que me valdría de sobra,pero al final me voy a tirar a por la Xciting 500.

Tampoco me parece tecnológicamente desfasada(ni mucho menos)En mi opinión, un escuter con ABS Bosch,inyección electrónica Keihin,motor de cuatro válvulas con eje de balance,intercambiador,horqullilla "buena",etc,etc,y por ese precio,me parece más que atractivo y actual.

 

Aparte,que esos años que lleva en el mercado también sirven para pulir los defectos de juventud que con el tiempo van apareciendo en los modelos nuevos.

 

Tengo que acercarme por el concesionario a ver si todavía les queda alguna para verla a fondo(el otro día la tenían en negro mate y estaba espectacular...:shock: )y concretar la compra.

 

Me da un poco de pena no pertenecer a la "Super Dink Family",pero por aquí andaré de todas formas.

 

:beer para tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...