Saltar al contenido

Problemas electricos


FRANCISCO 61

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes os quiero contar el problema tan raro que tengo en mi SD:

Cuando circulo con la luz de posicion se enciende el icono de la averia de motor el ABS y el cuenta km se va a 0, pero cuando vuelvo a la luz de cruce todo va bien o si enciendo un intermitente tambien se quita o si acciono la maneta de freno tambien se quita.

Ya no se que hacer para solucionarlo.

Os pido ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.a ver esa averia la tuve yo elmes pasado..es el regulador de corriente que esta mandando mas corriente de la permitida y la centralita digamos que se protege .cuando enciende alguna luz ya hay mas consumo y el voltage baja volviendo a funcional.d todos modo pra salir de duda es facil comprobarlo con in polimetro si tienes sino en algun taller q t hagan el favor de mirarlo.conectalo a la bateria y arranca la moto y acelera .si pasa d los 15 v es el regulador (la mia acelerando de ponia a 19 v) y luego si eres un poco no mucho manita pilla una ( la compre x ebay) es facil d poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de la luz de posición, lleva encendida la de cruce y mientras no lo resuelvas al menos no te dará esos fallos si el problema es el que te dice @Mateov7.

 

Por cierto, tu SD debe ser anterior a la norma que exige luz de cruce siempre, ¿no?

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy con la luz de cruce todo funciona correctamente. es del 2014

Pues creo que la norma es anterior. Lo miraré.

De todos modos, las motos y ciclomotores están obligados a llevar la luz de cruce siempre encendida, independientemente de su fecha de producción y de cómo hayan salido configuradas de fábrica.

Ojo, que podrían sancionarte por llevar sólo las de posición.

 

A no ser que la moto tenga homologada luz diurna que entonces creo que puede circular de día sólo con esa.

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...