Davidelemos Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Buenas,voy a presentar mi esperiencia con una xciting 250i del 2007 de repente el cuadro marca la temperatura a tope la gasolina en reserva las agujas no funcionan se quedan encendida las luces de la batería y la de carga de mobil y el cuenta kilómetros fijo pero el reloj va perfecto y el resto de cosas también perfectas,voy al conce y me dicen que es el chip del cuadro y que uno nuevo son 350 euracos, alguien me podría decir si vale uno de una carburada y si hay alguien que tenga alguno económico? gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidelemos Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aloris Publicado 15 de Abril del 2020 Compartir Publicado 15 de Abril del 2020 Hola, a mi me ha pasado lo mismo con una xciting 500r. Tu has conseguido solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2020 Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Desde el año pasado, el forero que abrió este hilo no ha entrado en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidelemos Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Buenas,al final después de gastar tiempo y dinero en mandarlo a reparar,reparaplaca,etc;me compré uno nuevo y va todo perfecto,fue conectarlo y a circular,mi esperiencia me dice que si no encuentras alguno de segunda mano económico que están muy escasos,uno nuevo y fin a los problemas,ahora el viejo me quedará para repuestos, gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Julio del 2020 Compartir Publicado 22 de Julio del 2020 Mira que bien, ha sido poner mi comentario y ya ha aparecido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Junio del 2021 Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 jejejeeje!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2021 Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 hace 10 horas, JD400 dijo: jejejeeje!!!!! No te rias, que es peor!, desaparecido otra vez, desde julio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.