Saltar al contenido

Qué casco usáis con la ak?


Cuevas8

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy pensando en pillar un modular shark evo one2 o asi, tengo integral scorpion exo ya q venia de naked...pero pienso que un modular es bastante mas comodo y practico por tema ciudad tipo jet y carretera cerrado...teneis alguno modular...cual? Y que tal os va? Tema ruido...peso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Cuevas8 dijo:

Buenas estoy pensando en pillar un modular shark evo one2 o asi, tengo integral scorpion exo ya q venia de naked...pero pienso que un modular es bastante mas comodo y practico por tema ciudad tipo jet y carretera cerrado...teneis alguno modular...cual? Y que tal os va? Tema ruido...peso...

Yo modulares llevo tres:

Dos HJC:

un Symax (ya jubilado)

image.png.371b1836d66a84d72e563b5c26893c0a.png

 

y un Symax III

image.png.0ccde0c189757704ee2ea9199102d0ad.png

y un Schuberth C3 Basic

image.png.95fad5d6c58965a68eee6f818fe1eb35.png

Estos dos últimos tienen características parecidas: Pinlock (fundamental aquí que llueve mucho), y visera solar (pst...). También interior desmontable y lavable.

Ninguno es perfecto. Pero yo (que llevo gafas) siempre he usado modulares, y me resultan cómodos los dos.

En invierno uso el Schuberth, ya que es más caluroso, y se empaña menos y en verano el HCJ, precisamente porque entra más aire y se pasa menos calor. Eso si, precisamente para evitar el calor SIEMPRE BLANCOS (el primero que tuve hace ya más de 30 años fue negro y dije que nunca más).

De tamaño, el Schuberth es algo más pequeño y esférico, por lo que entra mejor en el baúl, que el HCJ que es un poco más "apepinado" y hay que colocarlo un poco en diagonal.

En cuanto a ruido..... Detrás de la pantalla no te creas que se nota mucha diferencia de uno a otro. (Y tengo también un AGV no modular (aniversario Motociclismo), que no hace menos ruido).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varios y buenos , a mi estos por precio calidad son de los que más me gustan , aunque tienes otros  mejores y peores  : 

Casco Caberg Droid White metal bluetooth-intercom 

Shark Evo - One 2 Krono Mat 

LS2 FF399 Valiant White Bluetooth-Intercom

NZI Combi 2  Duo Flydeck    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo este ....el unico modular a buen precio y peso ligero.

https://www.fc-moto.de/es/Held-C1200-Abatibles-Casco-Casco

La calidad interior no es muy allá, pero al ser de fibra de carbono pesa muy poco y es comodisimo poder abrir cuando vas por ciudad o pasas por un pueblo.

Algo mas ruidoso que un integral claro!

Sino tienes el agv sportmodular que sera algo mejor pero 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...