peibol94 Publicado 22 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenas, tengo las ruedas que vienen de fábrica con la moto. Es una agility city 125 modelo del 2016. En el manual pone que delante ponga 1.5 y detras 2. Yo lo veo poquísimo. Qué opináis vosotros? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Siempre te queda mirar por la medida en el fabricante y veras la presion, pero si el manual dice eso, es porque es asi. Yo llevo detras una 180 y la presion es de 2,9 por lo que veo normal esas presiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol94 Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Pero es que yo pregunté en un taller oficial y me dijeron que era poco. Pero no recuerdo la presión que me recomendaba. Yo he usado la moto a la presión que recomienda el manual y la verdad es que no termino de acostumbrarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Tienes la misma escúter que la mía, la presión es verdad que es la que dice el Manual, personalmente llevo 2 en ambas ruedas; varía un poco si acostumbras a llevar pasajero. Pero repito que llevo la presión que te he comentado, ya que siempre voy solo. Te edito el título para que se más explicativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol94 Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Yo llevo a un pasajero una o dos veces al mes. Normalmente le pongo 2.10 delante y 2.30 detrás. Pero quería algo más exacto porque yo eso se lo he puesto a ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Vamos a ver, si lo quieres exacto lo que dice el Manual, las demás presiones es la que tú quieras dentro de unos márgenes adecuados, te vuelvo a repetir que llevo más presión que la que dice el fabricante. Has escrito dos presiones delanteras, supongo que te refieres a 2.30 trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol94 Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Cierto, me he confundido. Yo nunca he escuchado a nadie que ponga menos de 2 a las ruedas. Incluso el mecánico de Kymco me dijo que 1.50 es muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 18 de Junio del 2019 Compartir Publicado 18 de Junio del 2019 En 23/5/2019 en 0:07 , peibol94 dijo: Buenas, tengo las ruedas que vienen de fábrica con la moto. Es una agility city 125 modelo del 2016. En el manual pone que delante ponga 1.5 y detras 2. Yo lo veo poquísimo. Qué opináis vosotros? Muchas gracias. en mi city del 2013 llevo 2 delante y 2,2 atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.