Gr_90 Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola a todos. Pues me he dado cuenta al limpiar la moto del estado de los discos de la Xciting.No me había fijado pero veo que tiene muchas marcas de arañazos, me imagino que ocasionado por las pinzas del freno. ¿Es normal el estado en el que se encuentran? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Es normal y más al ser discos perforados.En los coches pasa igual.... Tienen surcos también lo que pasa que al ser macizos no salen esos surcos así.... Eso se produce por que las pastillas son duras y tendrán muchos abrasivos, le sumas que son perforados y pasa eso. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Es normal y más al ser discos perforados.En los coches pasa igual.... Tienen surcos también lo que pasa que al ser macizos no salen esos surcos así.... Eso se produce por que las pastillas son duras y tendrán muchos abrasivos, le sumas que son perforados y pasa eso. Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkOk perfecto muchas gracias por la rápida respuesta. Saludos!Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Es normal, a todos les pasa igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.