Saltar al contenido

Arazaños en la parte brillante.


gtcitra

Publicaciones recomendadas

buenas, quería saber si os pasa a vosotros también, en la parte negra brillante donde esta la tapa de gasolina, toda esa zona, mi sorpresa al quitar la manta esta toda arañada y no se como quitarlo o si alguien ha tenido alguna idea para solucionarlo o decirme que puedo hacer.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2019 en 16:23 , gtcitra dijo:

buenas, quería saber si os pasa a vosotros también, en la parte negra brillante donde esta la tapa de gasolina, toda esa zona, mi sorpresa al quitar la manta esta toda arañada y no se como quitarlo o si alguien ha tenido alguna idea para solucionarlo o decirme que puedo hacer.

un saludo

Eso se raya de pasar los pies, al llevar la manta no te das cuenta y lo rayas más.

Si es una pieza pintada lo puedes intentar quitar con pulimento Titanlux que encontrarás en cualquier droguería. Si es plástico sin pintar dale con limpia salpicaderos.

Saludos:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si es un plástico sin pintar, se le da con Sisbrill moto o con limpiasalpicaderos, para hidratarlo y regenerarlo, también disimula los arañazos.

Si es una zona pintada  brillante, los arañazos se disimulan e incluso se quitan con pulimento Titanlux, por poco más de 6 € tienes un bote pequeño.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...