Saltar al contenido

Dificultad para ver niveles


a25967

Publicaciones recomendadas

Hola , hace unas semanas que tengo una gd 125 (es mi primera moto) y tengo problemas para ver los niveles tanto del liquido de frenos como el del refrigerante. En el deposito de liquido de frenos por la ventana del nivel no se ve nada , lo cual me hace pensar que esta lleno a tope o vacio del todo. La moto frena bien por lo que pienso que están llenos los depósitos , ¿es esto bueno?¿tendría que verse el nivel del liquido por la ventana?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2019 en 11:23 , a25967 dijo:

Hola , hace unas semanas que tengo una gd 125 (es mi primera moto) y tengo problemas para ver los niveles tanto del liquido de frenos como el del refrigerante. En el deposito de liquido de frenos por la ventana del nivel no se ve nada , lo cual me hace pensar que esta lleno a tope o vacio del todo. La moto frena bien por lo que pienso que están llenos los depósitos , ¿es esto bueno?¿tendría que verse el nivel del liquido por la ventana?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Conforme se van gastando las pastillas de freno, el pistón va acercándose más al disco y el nivel de líquido en el vaso de la bomba va bajando, hay que revisarlo y reponer si es necesario, ya que si se queda sin líquido nos quedamos sin frenos. Cuando el nivel está muy bajo, quiere decir también que las pastillas se han gastado, por lo que también hay que revisarlas.  la manera de saber si el vaso está lleno o vacío, es mirar el nivel en distintas posiciones de manillar con el caballete puesto, ya que así se inclina y podemos ver si se mueve el líquido, si no se ve nada lo más probable es que esté vacío.

Saludos :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...