Saltar al contenido

Me he comprado en Tad Motor una Brixton Bx 125.


Ganets

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

Pongo el mensaje en General, para que si los moderadores lo ven oportuno, lo cambien al apartado correspondiente.

Os comento que me he comprado en Tad Motor Store una Brixton Bx 125 para jugar un poco los fines de semana y vacaciones en el pueblo, y antes de la compra no había mucha información al respecto de esta marca y modelos de la marca Brixton en internet. Lo poco que hay en web son comparativas y videos en extranjero.

El atenuante para comprar esta marca ha sido la confianza depositada en Edu, ya que si él comercializa dichas motos, es porque no deben ser la típica moto china que nos puede balancear la compra de un si a un no.

Es por esto, a ver que les parece a los moderadores, crear un apartado con esta marca e ir poniendo impresiones, alegrías, datos, etc. 

Estoy deseando que me la entreguen, aunque acostumbrado a la SD300 he de reciclarme y cambiar el chip. XD.

Un saludo a todos.

 

kfz51209736_moto-brixton-bx125-vintage-2016-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mandoble, efectivamente conozco el subforo, pero en realidad mi mensaje era por potenciar la marca y hacerla mas visible en el foro viniendo del patrocinador Tad Motor, con la confianza y saber hacer que nos han demostrado durante tantos años. Pero si los moderadores no lo ven oportuno, desde mi humilde opinión pondré todas mis impresiones en otros modelos o marcas.

Un saludo,

Isaac.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado el título y desplazado aquí, a "Otros modelos y marcas".

Como dice el compañero @mandoble, ya hay un subforo para otras marcas, también marcas específicas que son las más conocidas; la tuya se incluye en este subforo. Espero que la disfrutes.

Posd.: te he puesto un nuevo título, se nombra a Tad Motor; a ver qué te parece, si estimas otro, envíame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Ganets dijo:

Todo lo que hagáis, está bien hecho. En cuanto tenga la moto, espero tener tiempo para ir exponiendo mi impresiones.

Aprovecho para invitar a foreros que tengan la Brixton a que vayan poniendo que tal les vá con la marca.

Un saludo a todos.

Isaac.

 

Eso cuentanos tu experiencia con esa moto y lo que te parece, eso le ayuda a gente a poder decidirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...