Saltar al contenido

K-xct 125 se apaga después de arrancar


KROSS

Publicaciones recomendadas

Tal cual el título mi moto lleva presentando este problema ya hace un buen tiempo ,,,

Siempre que arranco después de la moto estar parada y metros después debo desacelerar mi moto se apaga

 

Lo consulté con la casa hace un tiempo y me decía que erra por que la moto estaba fría, pero ni dejándola unos momentos calentar ,,,, aún así estado en parada después de encenderla si acelero un poco y suelto la moto se apaga ::: lo que hago es acelerarla cuando noto que se va apagar y ya después de rodarla un largo rato esto no aparece después pues de darle un buen rato de gas pero cada día que tengo me sucede lo mismo

 

 

E visto información no soy el único que le pasa pero no e podido encontrar ayuda y me gustaría saber que puedo hacer o si alguno le a sucedido al igual que a mi

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas KROSS, no es normal que se apague la moto por muy fría que este, llévala al taller y quéjate hasta que te lo solucionen, si esta en garantía, si no te hacen caso en el taller, habla con la central de Kymco.
Saludos.
 

Hola un saludo, ya la moto no esta en garantía , pero esto lo noté y se lo dije que revisara y al acabar la garantía me hablo de inyectores o válvulas ,,, pero que tenía q pagarlo que era un cayó que tenía corrección ; pero claro ahora está peor y busco si alguen tiene este mismo problema


Lo más Cercano que e visto e es válvulas pero aún sin nada claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, KROSS dijo:


Hola un saludo, ya la moto no esta en garantía , pero esto lo noté y se lo dije que revisara y al acabar la garantía me hablo de inyectores o válvulas ,,, pero que tenía q pagarlo que era un cayó que tenía corrección ; pero claro ahora está peor y busco si alguen tiene este mismo problema


Lo más Cercano que e visto e es válvulas pero aún sin nada claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo KROSS, me sabe mal pero yo te diría que cambies de mecánico, no te queda otra que llevarla y que le miren el problema, coméntale que lo tiene desde siempre, a ver que se le ocurre al mecánico, pueden ser válvulas, desde luego, pero me mosquea que te lo haya hecho siempre, igual es algún problema eléctrico o vete tu a saber.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...