Saltar al contenido

¿CAMBIO DE VARIADOR?


Goiko

Publicaciones recomendadas

Qué tal, chicos. No sé si os acordáis que hace algún tiempo, en una de las salidas, os dije que no sabía si ir o no porque la moto no me andaba bien, que al llegar a 80 km/h se quedaba clavada y daba un bajón de revoluciones y demás,,,,,, pues bien, me ha vuelto a ocurrir. No sé si ha sido el viajecito que le hice la semana pasada (os acordáis de mi odisea en la A5, verdad, sobre todo tú, jagd) pero la cuestión es esa. Aún tengo tiempo de llevarla al taller y solucionar el problema antes de la salida del día 13 pero me estoy planteando un tema, si quitar el variador JCosta y poner de nuevo el original o no. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión y ayudarme a decidir, aunque también sé que muchos de vosotros no tenéis el variador cambiado y, a lo mejor, no me podéis ayudar mucho, pero bueno, ahí lo dejo. De todas formas, me fastidiaría quitarlo porque notaría mucho la falta de salida que tiene la moto y la fuerza subiendo, pero no puedo estar cada 2.000 Kms. con este problema. :o

Un saludo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿cuando llegas a 80 vas al maximo de rpm? que peso de rodillos llevas? si lo llevas muy bajos lo mismo la moto no te pasa de 80, yo le pondría el variador original al menos para el viaje, luego con mas tiempo le pondría unos rodillos con mas peso. Yo el J.costa no lo he provado, llevo el Malossi y va muy muy bien, la moto me ha ganado mucha salida, recuperación y con la misma velocidad punta que antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...